jueves 28 de marzo del 2024

Lizard

Marisol López, es Licenciada en Comercio Internacional y desarrolla su propio proyecto destinado a la venta de ropa y accesorios, contando con su página que es todo un éxito en las Redes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo iniciaste tu emprendimiento?

Soy Licenciada en Comercio Internacional, trabajé desde los 19 años como Despachante de Aduana y tengo mi oficina propia desde el año 2006.

Con la pandemia mi trabajo mermó bastante. Como soy muy inquieta y no dejo de moverme, el encierro me aburría, decidí pedirle a una gran amiga (Yanina) quien tiene mayorista de textil, que me hiciera llegar algunas prendas para poner una página de Instagram y vender ropa.

La ropa y los zapatos han sido siempre para mí una pasión, quizás tanto como mi trabajo en la oficina, el cual disfruto en la actualidad.

Hace algunos años estudie fotografía y eso me ayudó ya que comencé sacando las fotos a la ropa en una mesa, colgada o perchas. De a poco mi página fue creciendo y aunque no entendía mucho de redes sociales, tuve que ir aprendiendo. Con el tiempo mis clientas, a quienes estoy muy agradecida, me fueron pidiendo fotos de las prendas pero puestas. Miré alrededor, y solo estábamos en mi casa mi hijo Manu de 10 años y yo. Claramente no tenía una modelo, por lo que tuve que ser yo misma. A mi hijo le tocó la parte de fotografiar.

Debo confesar que me costaba y me sigue costando sentirme cómoda con las fotos, aunque esa etapa se fue superando; después me pidieron videos y a medida que los iba haciendo, superaban a las fotos.

Salir de la zona de confort es un esfuerzo que da miedo y te expone al ridículo en muchos casos, eso sentí en ese momento, hoy siento que pude superarme y crecer gracias a que me animé a saltar.

¿Con cuántos seguidores cuentas en las redes sociales?

Actualmente tenemos más de 20.000 seguidoras en Instagram en mi página @lizard_indumentaria

Estoy más que orgullosa y feliz de poder hacer lo que me gusta y que mis clientas estén contentas. Recibo mucho cariño y comentarios halagadores, eso me alienta a seguir mejorando y aprendiendo.

Mi socio Fabio, es quien se encarga de la parte de logística, de entregas y envíos. Él es muy buen crítico de la Moda y la Estética y me asesora muchísimo. Juntos hacemos un gran equipo.

Siempre creí que las crisis son oportunidades, y la vida me demostró que así es. Disfruto mucho de mis dos trabajos y hago lo que me gusta. Estoy muy agradecida.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota