miércoles 28 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 01-08-2020 16:08

Pandemia: reinventarse, pero no tanto

Desde la empresa ofrecen una amplia gama de soluciones sanitizantes, destacando por sus servicios de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Dalo por Hecho es un estudio de Diseño y Producción Industrial, enfocado principalmente en el desarrollo y producción de instalaciones comerciales. Especializado en casas de deportes, indumentaria, calzado, moda y gastronomía, entre otros. Siempre se destacó por dar soluciones de alto nivel y respuestas personalizadas a las necesidades de sus clientes.

Dirigido por Gabriel Bianchi y gerenciado por Sebastián Farnos (ambos diseñadores industriales) la empresa está conformada por profesionales y expertos de diferentes rubros productivos, el estudio pone principal atención en el desarrollo del producto y el servicio personalizado. Hoy desde Caras charlamos con ellos y nos cuentan cómo ha sido este trayecto hasta la actualidad.

“Esta nueva normalidad nos encontró creativos al 100%”, dice Sebastián Farnos quien agrega que “damos soluciones a las necesidades del momento sin descuidar el espíritu que nos gobierna, ser cuidadosos con la estética y prestar una excelente función, esto se ve reflejado en los elementos que producimos y ofrecemos.”

 

DISPENSER DE ALCOHOL EN GEL A PEDAL

Con un diseño minimalista, ideal para edificios, consorcios, comercios, empresas, instituciones… Desde lo funcional ofrece una excelente prestación, otorga la posibilidad de ser usado sin tener contacto. Desde lo estético propone una variante que se adapta a las necesidades y gusto de cada cliente, permite su personalización y otorga calidad y buen gusto a la hora de quedar presentado.

ARCO PREVENTIVO

Orientado a cubrir las necesidades sanitarias de Comercios, Fábricas, Instituciones e inclusive Espacios Públicos. El Arco preventivo se convierte en un elemento que se sumará al universo de cosas en estos “nuevos tiempos”.

Este producto tampoco escapa del espíritu de diseño de Dalo por Hecho desde el momento que tanto su sencillez como sus colores y su simplicidad operativa, responden a las inquietudes que se fueron encontrando en cada uno de los casos para los que fue desarrollado y de un profundo análisis de las necesidades del usuario. De ahí un producto compacto, fácil de usar y trasladar, apto para un amplio abanico de público.  

“En ambos productos la experiencia de uso es lo que más tenemos en cuenta”, comenta Gabriel Bianchi y destaca que “nuestros diseños siempre están pensados contemplando las sensaciones a percibir por parte del usuario, comprometiendo la experiencia sensorial”.

 A su vez, en el estudio destacan su postura frente a la situación actual. “Entendimos tempranamente que la pandemia no es de agrado de nadie, pero llevarla de la mejor manera es el desafío que nos pusimos desde un primer momento, es por eso que desarrollamos productos que más allá de cuidarte desde el punto de vista sanitario, transmitan sensaciones agradables, y ese objetivo no lo perdemos de vista".

A su vez, Gabriel reafirma el compromiso de Dalo por Hecho con el futuro próximo. “Se sabe que muchos de los cuidados que hoy se están tomando para combatir el Covid19, vinieron para quedarse y por lo que convivir con esto presenta un desafío extra”.

La empresa se ha tenido que acomodar a los nuevos tiempos y así prestar soluciones de logística y mecánicas de venta que antes no eran tenidas en cuenta. Hoy Dalo por Hecho cuenta con servicio de entrega a todo el país, venta online, reforzó su atención en redes sociales y transformó sus formas de pagos para convertirlas en mecánicas acordes a los tiempos que se corren proponiendo y atendiendo las necesidades personales acomodándolas a los diferentes requisitos de los usuarios.

Las redes sociales tomaron gran relevancia en esta nueva situación y desde el área comercial se enfocaron en dar respuestas para cada caso.

Desde la empresa, se trabaja diariamente dando soluciones a los diferentes desafíos, la pandemia es uno más. Se toma con la seriedad que se merece, siempre con el espíritu que lo caracteriza: atención personalizada, profesionalismo, cuidados estéticos y funcionales.

En Dalo por Hecho tomaron la decisión de reinventarse, pero no tanto… su espíritu es el mismo desde hace más de 10 años.

Conoce más en www.hechoic.com.ar.

IG: https://www.instagram.com/hecho.ic/?hl=es-la

Para contacto: Dalo por Hecho S.A - Entre Ríos 314 – (1879) Quilmes, Buenos Aires. Argentina // Tel.: 011-21275276 - [email protected] // Gabriel Bianchi – Director y Sebastián Farnos – Gerente.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios