viernes 26 de abril del 2024

SARA ROSÉ: La piel que te gusta

Conversamos con la Dra. Sandra Fettolini quien nos presenta sus productos vanguardia para el tratamiento y cuidado de la piel. Galería de fotosGalería de fotos

SARA ROSÉ se ha introducido en el mercado con productos ingeniosos para proveer un cuidado integral de la piel y mejorar la apariencia estética de la misma. La marca se presenta con su línea de productos elaborados con principios activos de origen natural, que brindan, a la piel dañada por diferentes factores externos, una hidratación y nutrición que permite el embellecimiento de la dermis.

Actualmente presentan su línea de productos para el cuidado facial que incluyen Intensive Eye Contour e Intensive Antiaging. Además, ahora incorpora nuevos dermocosméticos especializados en el cuidado de la piel de todo el cuerpo, a fin de no restringir a la zona facial el cuidado y belleza de la piel.

Sandra, ¿cuentan con productos novedosos?

Si. En este momento estamos lanzando al mercado un producto pensado para el tratamiento y mejoramiento de la piel con celulitis, el cual actúa de manera focalizada en la zona donde se aplica. Los mismos son Parches Dérmicos que, al aplicarse de manera directa sobre la piel, contribuyen a la hidratación de las capas epidérmicas y al mejoramiento de la apariencia estética de la zona donde se colocan, de manera rápida, directa y precisa.

Estos Parches Dérmicos están diseñados para actuar en conjunto con una crema para piel con celulitis, Smoothing Cellulite, pues comparten los mismos principios activos. Ambos son productos conocidos como modeladores lipolíticos y reafirmantes.

¿Cuáles son sus propiedades y qué ventajas tienen para la salud?

Ambos productos están elaborados con materias primas de origen natural y principios activos puros, que tienen una acción especifica en la piel y son responsables de que el cosmético cumpla su función primordial. Estos productos modifican la apariencia de la piel de naranja característica de la celulitis, reafirmándola y tonificándola de manera progresiva.

Sus activos actúan sinérgicamente, facilitando la eliminación de grasa acumulada en las capas más profundas de la piel.

¿Qué diferencial tienen en el mercado? 

Los productos elaborados por nuestro laboratorio están formulados con materias primas de origen natural y principios activos puros, elegidos para alcanzar los mejores resultados en el cuidado de la belleza de la piel. Su uso es totalmente seguro, fácil, y permite administrar los activos a la piel de forma específica y controlada, brindando mayor seguridad para el cliente a la vez que aumenta la eficacia del tratamiento.

También, de acuerdo con las recomendaciones internacionales, estos Parches Dérmicos no contienen productos iodados, por lo que su uso es totalmente seguro para quienes padezcan alguna afección relacionada con la glándula tiroides.

¿En qué se destacan los productos de Sara Rosé?

Nuestros productos se destacan por el cuidado que le ofrecemos a la piel, enfocándonos en crear una línea de dermocosméticos naturales que puedan nutrir, hidratar y recuperar las zonas que han sido afectadas por diversos agentes externos. Muchos de ellos provocan daños considerables desde una perspectiva estética.

Los productos de Sara Rosé se valen de materias primas de origen natural y principios activos, como el Aloe Vera, el Ginkgo Biloba, la centella, y la gentianella, para poder proveer este servicio de manera focalizada y segura al cliente. El resultado son productos que no solo son seguros para todo tipo de piel, sino que también son fáciles de aplicar, y que permiten ver resultados en un corto período de tiempo.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

En principio, nuestro objetivo es lograr el embellecimiento de la piel mediante la correcta nutrición de las capas dérmicas, usando activos de origen natural seguros para todo tipo de piel. Lograr esto es nuestra principal meta, por lo que estamos constantemente investigando mejores maneras de poder proveer al cliente los productos más eficaces, seguros y fáciles de usar y aplicar.

Les puedo asegurar que, los nuevos recursos tecnológicos que se presentan en nuestra permanente búsqueda de materiales de avanzada deparan un muy interesante futuro en el campo de la dermoestética, pues cada vez aparecen nuevos dispositivos más novedosos, eficaces y seguros.

Datos de contacto: IG: @dra.sandrafettolini - @sararose.esteticafacial

Galería de imágenes
En esta Nota