lunes 15 de julio del 2024

Terapias cuánticas. La medicina del futuro

CREDITO CARAS

Sofía, ¿qué nos puedes contar de la Terapia que utilizas?

La Terapia cuántica que facilito, es a través de una máquina de origen alemán llamada Quantec, que es capaz de leer la información energética contenida en el cuerpo físico, el emocional y el mental.

La realidad es que cada vez más la tecnología está avanzando también en temas de salud. En medicina ya hay máquinas que hacen diagnósticos con un 98% de acierto, con lo cual la función de los médicos será distinta a como la conocemos hoy.

En el plano de la salud los alemanes, rusos y ucranianos son los más avanzados con descubrimientos increíbles en este campo. El científico ruso, Konstantin Korotkov, por ejemplo, por medio de la tecnología GDV (visualización por descarga de gases) pudo captar el momento en que un alma humana se desprendía de su cuerpo viendo la energía producida en esta transición. Y esta tecnología la usó para crear una máquina capaz de leer el estado general del cuerpo en tan solo cinco minutos, llamada BIOWELL.

Por otro lado, el científico alemán Peter Von Bouegener desarrolló una tecnología (Quantec) que por medio de la lectura de los fotones que están en una fotografía puede captar las frecuencias que allí se plasman tanto en el plano físico, como el mental y el emocional. Esta máquina además, emite frecuencias armónicas que devuelven el equilibrio a esos planos trabajando de manera sutil a distancia. La tecnología de Quantec se llama diodo de ruido blanco, y es la misma que usaban las televisiones al principio, ¿te acordas? Cuando había puntitos blancos y negros en la pantalla. Luego, la antena captaba una frecuencia y emitía una imagen y un sonido asociados a ese canal. Acá es igual. Cuando la máquina capta la información de la luz codificada en las fotografías, emite un informe que yo puedo leer en palabras.

Lo interesante de la tecnología cuántica es que las frecuencias que emite para reparar los desequilibrios encontrados, viajan a través del espacio instantáneamente, con lo cual yo puedo por ejemplo atender a una persona que está en otro continente.

¿Cómo es posible esto? ¿Cómo puede modificarse un estado de salud a distancia?

Aunque nuestros ojos no puedan verlo, imagina tu cuerpo como una danza acelerada de protones, neutrones y electrones que se mantienen unidos por su gran fuerza de atracción entre partículas. Si tu lograras emitir una frecuencia que vaya a la misma velocidad que esos átomos, entonces por resonancia estarías influenciando en ese campo energético. Estas tecnologías que emiten frecuencias armónicas trabajan enviando nueva información a los fotones contenidos en las fotografías que leen. Y así, cuando un fotón es influido en cualquier lugar, el otro fotón idéntico cambia también. Esto se llama entrelazamiento cuántico de partículas.

Cada vez más hay estudios que muestran que las células responden a los estímulos del entorno. Y el principal estímulo es el pensamiento, ya que determinados pensamientos generan determinada química en la sangre, y otros generan la química contraria.

Estas tecnologías son muy apropiadas para la prevención porque nos muestran cómo estamos vibrando en planos sutiles que aún no se han materializado o si. Y desde ahí podemos actuar en consecuencia.

Por eso, cuando me preguntan para quien es apropiada esta tecnología, digo ¡para cualquiera! Puede ser para salir de una depresión, para tener más calidad de vida frente a una enfermedad, para conectar con cualquier cosa positiva que la mente sea capaz de pensar, y sobre todo para prevención porque al recibir frecuencias armónicas estamos recalibrando todo nuestro sistema energético.

Lic. Sofía O´Farrell

www.estilocuantico.com / IG: @ESTILOCUANTICO

Galería de imágenes
En esta Nota