lunes 23 de septiembre del 2024

Violeta Curci – Terapeuta Holística: ¿Vinimos a la vida a existir o a vivir?

Violeta Curci, Terapeuta Holística y Maestra de Reiki, te invita a observar tu cuerpo y tu mente, reconociendo las capacidades únicas que te han sido otorgadas por la vida. A través de una conexión profunda con las fuentes de energía más puras del universo, podrás descubrir tu verdadero potencial para vivir con propósito y sanación. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La vida es un regalo que nos ofrece la oportunidad de descubrir nuestras capacidades y fortalezas. En el cuerpo humano de un ser adulto hay, en promedio, 40 billones de células; de ellas, mueren aproximadamente 50 millones por día, mientras que se producen 330.000 millones. Además, contamos con 200 huesos, 650 músculos y 79 órganos, con vasos sanguíneos suficientes para rodear la Tierra dos veces. El corazón late de 60 a 100 veces por minuto, bombeando 5 litros de sangre, lo que suma 7.500 litros por día. Y nuestro cerebro alberga alrededor de 100.000 millones de neuronas.

Este cuerpo es una maquinaria sublime, insuperable hasta el momento, que tiene algo que lo transforma en un ser "superior": su conciencia y la capacidad de conectarse. Todo en el universo está constituido por energía y vibraciones. Existe una alta fuerza de frecuencia vibracional que nos ayuda a equilibrarnos, proporcionándonos paz mental e incluso sanando enfermedades.

A esta fuerza y energía la llamamos "Reiki", una energía de amor, armonía y sanación. Su propósito va más allá de aliviar síntomas o transformar la desarmonía en armonía; busca reactivar la fuerza vital que todos llevamos dentro. La energía del Reiki, como la fuerza del amor, se expresa a través de la voluntad del universo, disponible desde el primer segundo de nuestra existencia.

Elegir hacer uso de esta energía para existir plenamente y no solo vivir es una decisión valiente, que conlleva riesgos. Con el tiempo, esta fuerza nos pule y nos vuelve sabios, inmortales no en el cuerpo, sino en nuestra conciencia.

Al resonar y vibrar con esta energía de amor, comenzamos a sentirnos "imperturbables" ante cualquier evento interno o externo que intente alejarnos de nuestra estabilidad. Es fundamental entender que nuestra paz no depende de los demás, sino de nosotros mismos, y esta comprensión puede transformar nuestras vidas en espacios más livianos y placenteros.

¿Cómo despierto o activo esta fuerza de amor? Imaginá lanzarte a volar desde lo más alto de una montaña hacia la inmensidad de "la nada y el todo", aterrizando en la realidad en que "existís" por un propósito y una razón especial y única.

La vida te otorgó un cuerpo para conectar con las fuentes más puras de energía y vibración alta, junto con tu "conciencia" para bucear en los confines más profundos de tu alma. Al ponerlo en práctica y a prueba, descubrirás de lo que eres capaz. Te acompaño en la activación de tu canal de energía y tu poder de conexión y sanación.

Transformemos tu "existencia" en tu propia historia, en tu mito y leyenda, donde inhalar y exhalar se conviertan en la tarea más hermosa y desafiante de tu vida. Donde los latidos de tu corazón se conviertan en música, tu guía y tu razón de ser.

Violeta Curci

Terapeuta Holística y Maestra de Reiki

Para más información:

Instagram y Facebook: @violeta.terapeutaholistica @kokoroespacioholistico

Galería de imágenes
En esta Nota