martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2022 13:45

Ángel de Brito contó con qué angelitas seguirá este año y a quiénes le gustaría tener a su lado

El exconductor de LAM encarará nuevos proyectos de los que, hasta el momento, se sabe muy poco. Sin embargo, a cuentagotas va largando información a sus seguidores que quieren volver a verlo en televisión.

Ángel de Brito va soltando información de su futuro laboral, muy de a poco. Sus seguidores, ansiosos, le preguntan constantemente en qué consisten sus múltiples proyectos que, al parecer, incluyen radio y televisión. 

Desde Uruguay, donde está pasando unas merecidas vacaciones, el conductor abrió la posibilidad de enviar preguntas por Instagram Stories, y se dedicó a responderlas una por una. Por supuesto, hubo varias que hicieron referencia a lo que se viene. 

La nueva vida de Ángel de Brito tras el final de LAM
Ángel de Brito respondió a sus seguidores desde la playa.

Ángel de Brito y sus angelitas

El exconductor de LAM contó por primera vez un poco más de lo que venía diciendo hasta ahora. Ante la pregunta de si seguirá trabajando con alguna de las angelitas, confirmó que las elegidas fueron Yanina Latorre y Andrea Taboada. 

También le preguntaron si Marina Calabró y Marcela Tauro serán sus panelistas, a lo que Ángel de Brito respondió: "Me gustaría", en ambas ocasiones. 

Ángel de Brito
Las respuestas de Ángel de Brito.

La nueva vida de Ángel de Brito tras el final de LAM

El conductor disfruta de unos días de descanso en Uruguay tras pasar por Mar del Plata poco antes de que terminara el exitoso ciclo televisivo.

Como siempre, el periodista también estuvo compartiendo con sus seguidores postales de su día a día, en las que se lo vio disfrutando de la gastronomía local o contemplando la puesta de sol desde Casa Pueblo en Punta del Este. Además, visitó la playa y desconectó frente al mar.

Ángel de Brito recibió el 2022 en la playa, lugar elegido para relajar y analizar tranquilo los nuevos proyectos que tiene y así definir su futuro laboral. En esta nueva etapa de su vida, se encuentra alejado del espectáculo, aunque por redes siempre tiene alguna primicia para dar.

Después de 15 años de trabajo ininterrumpido, el periodista disfruta hoy de un tiempo sin compromisos ni horarios, donde solo debe enfocarse en él.

En esta Nota