La China Suárez y Mauro Icardi siguen dejando pistas sobre su acercamiento luego de que el futbolista se separara de Wanda Nara, quien ahora comenzó una relación con el cantante L-Gante. Lo cierto es que sus encuentros públicos en Gardiner y Tequila no son las únicas señales que fundamentan un hipotético vínculo amoroso entre el futbolista y la actriz.
En las últimas horas, la China Suárez dio una señal más que va en esta línea, luego de mostrarse en sus redes sociales con un objeto íntimo del delantero del Galatasaray de Turquía. Aseguran que este accesorio la habría sacado de quicio a Wanda Nara, quien, a pesar de estar de luna de miel en París con L Gante, parece seguir los movimientos de su ex pareja.
Cómo era reloj de Mauro Icardi lució la China Suárez e hizo enojar a Wanda Nara
La China Suárez ahora está de vacaciones en México con sus hijos. Sin embargo, subió a su cuenta de Instagram una foto donde se la ve con un reloj Cartier color negro, que sería de Mauro Icardi. Según reveló Yanina Latorre, el futbolista se habría olvidado ese objeto en la casa de la actriz en algunas de sus visitas, y ahora ella lo estaría usando hasta que vuelvan a verse y se lo devuelva.
La periodista aclaró que ese reloj no es el que Icardi denunció que le desapareció en la casa de Santa Bárbara, donde vivió los primeros días de su estadía en Buenos Aires tras su lesión en una de sus rodillas. El dispositivo denunciado por el deportista y que figura en la causa judicial es un Rolex.
Esta foto de la China Suárez se suma a la aparición pública que tuvo con Icardi hace 10 días en un boliche. En esa oportunidad, circuló un video donde se la vio a la actriz y al futbolista disfrutando de una distendida noche, uno muy cerca del otro.
El encuentro fue en el boliche Tequila, donde se los vio bailando a ambos. Un rato antes, habían coincidido en el mismo restaurante cada uno con su grupo de amigos. La escena no terminó muy bien, ya que ambos se dieron cuenta que estaban siendo filmados desde un celular y se logró apreciar cómo increpaban a la persona que tomaba esas imágenes que luego se difundieron en todos los canales y redes sociales.
La relación entre la China Suárez y Mauro Icardi parece tener varios capítulos más, con una Wanda Nara que mira con recelo el avance de ese vínculo.