domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 07-03-2022 23:31

Antonela Roccuzzo asistió a un desfile en París y deslumbró con su look

La mujer de Lionel Messi fue una de las invitadas de lujo.

Antonela Rocuzzo asistió como ya lo ha hecho otros años, al desfile de presentación de la temporada Otoño-Invierno de Louis Vuitton.

El evento se llevó a cabo en el Museo de Orsay de París la tarde de este lunes 7 de marzo. 

Desde allí, la mujer de Lionel Messi, mostró imágenes de cómo los flashes la apuntaban y posaba como modelo profesional. Por supuesto, y como siempre, su outfit fue impecable y acorde a la ocasión. 

Antonela Rocuzzo optó por combinar el azul con el dorado y el negro. Una vez más, la empresaria marcó tendencia con su look al usar hombreras en su saco cruzado. En sus pies llevó perfectamente unos tacos altísimos. Su cartera y los aros, tenían detalles dorados, como los botones de su saco.

Antonela Roccuzzo
Antonela Rocuzzo en el desfile de Louis Vuitton.

Antonela Roccuzzo festejó su cumpleaños de una manera muy particular

Días atrás, Antonela Roccuzzo cumplió 34 años y lo festejó con todo. Eso sí, lejos de organizar una salida de chicas por la noche parisina, la mujer de Lio Messi decidió hacer una celebración a plena luz del día con amigos, hijos, pileta y juegos. ¡Bien familiar!

Para esa oportunidad, Antonela Roccuzzo optó por un outfit casi total black súper descontracturado: jean negro al cuerpo, borcegos y remera ajustada, todo en negro. El touch de color se lo dio con una torera azul. Para accesorios eligió aros pequeños, reloj smart, una cadenita dorada y lentes de sol.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo publicó dos imágenes del festejo en el feed de Instagra. En la primera se la puede ver con tres amigas: Daniella Semaan, Sofía Balbi y Elena Galera. Al igual que ella son parejas de jugadores de fútbol: Cesc Fàbregas, Luis Suárez y Sergio Buquets. "Lo que adoro a estas mujeres", escribió la empresaria junto a la foto.

La segunda imagen que publicó Antonela Roccuzzo en su Feed fue a upa de Lio Messi y a su lado nuevamente sus amigas Sofía Balbi y Daniella Semaan esta vez con sus parejas. El detalle de la foto es que tanto Daniella Semaan como Luis Suárez estaban descalzos y ella se había cambiado de pantalón, lo que indica es que hubo actividades al aire libre. De fondo, se puede ver una gran pileta.

Antonela Roccuzzo y Lio Messi también subieron fotos a sus Historias de Instagram. A la empresaria se la ve con amigas y al jugador de fútbol con los suyos, entre los que están nuevamente Cesc Fàbregas y Luis Suárez.Por supuesto, no faltó el brindis. Una de sus amigas mostró ese momento en sus redes, al igual que el resto, quienes publicaron imágenes del festejo del cumpleaños de Antonela Roccuzzo a pura diversión.

Antonela Roccuzzo

 

En esta Nota