martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 08:03

El lujoso auto eléctrico de Antonela Roccuzzo llega a la Argentina

La esposa de Lionel Messi conduce un auto eléctrico por las calles de Francia y el mismo modelo aterriza en Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo fue vista hace algunos meses paseando por las calles de Francia en un auto eléctrico de lujo que s encuentra próximo a llegar a la Argentina.

Se trata de un Mini Cooper eléctrico y ecológico sinónimo de lujo y elegancia. El auto como tal tiene un origen vinculado ni más ni menos que a Los Beatles. En efecto, cuando John Lennon estaba vivo y aun el grupo estaba unido, el manager, Brian Epstein, decidió regalarles un Mini Cooper S a cada miembro de la banda.

Esto volvió famoso al auto en cuestión y, de hecho el que perteneció a Ringo Starr ya fue subastado en el 2017, el Mini de George Harrison hasta el momento es propiedad de una familia y el de John Lennon está desaparecido.

Cómo es el auto eléctrico que maneja Antonela Roccuzzo en París

Se trata de un auto ecológico. Estamos hablando nada más y nada menos que del "Mini Cooper Se Electric". Se trata del  "SE de MINI", que cuenta con 184 CV de potencia y puede alcanzar hasta los 150 kilómetros por hora.

Enterate cuánto vale el millonario auto que maneja Antonella Roccuzzo en París
El auto de Antonela Roccuzzo que llega a Argentina

El nuevo MINI Cooper eléctrico se presentará oficialmente a fines del 2023 aunque su comercialización comenzará después del primer trimestre de 2024. Si bien no se dio a conocer el precio, eso ocurrirá cuando se lance el modelo, se estima que el auto que maneja Antonela Roccuzzo superará los 30.000 euros, ya que actualmente el SE Eléctric tiene un valor superior a esa cifra. 

 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota