viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 07-02-2022 12:03

Antonella Roccuzzo en París: Conocé el costoso auto ecológico con el se mueve

La esposa de Lionel Messi conduce un auto eléctrico por las calles de Francia. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unos días, Antonela Roccuzzo se mostró espléndida en el estadio del Paris Saint Germain para ver jugar a su marido Lionel Messi, el mejor jugador del mundo junto, sus tres hijitos juntos, Mateo, Ciro y Thiago. Allí lució un look total black acompañado por una boina a tono.

Ahora se la vio paseando por las calles de Francia en un auto de lujo valuando en millones de pesos o bien miles de dólares.

Luego de ver las fotos muchos de sus seguidores y admiradores se preguntaron cuánto sale el increíble "Mini Cooper Se Electric" que conduce. Antonella Roccuzzo maneja "SE de MINI", que cuenta con 184 CV de potencia y puede alcanzar hasta los 150 kilómetros por hora.

Enterate cuánto vale el millonario auto que maneja Antonella Roccuzzo en París
Enterate cuánto vale el millonario auto que maneja Antonella Roccuzzo en París.

El costo del vehículo que lideró las ventas el año pasado ronda alrededor de los 40 mil dólares. Ahora traducido en pesos la suma impresiona aún más ya que su valor en la Argentina supera los ocho millones de pesos.

Antonela Roccuzzo posó en el estadio del PSG con un look total black
Anto Roccuzzo, siempre a la moda.

Antonela Roccuzzo visitó una peluquería de Rosario y se hizo un sorprendente cambio de look

Antonella Roccuzzo pasó por Rosario para disfrutar del Fin de Año junto a Lio Messi y sus hijos. En la víspera del Año Nuevo 2022, la esposa del futbolista visitó a su peluquera de toda la vida en Rosario y se animó a un sorprendente cambio de look: un "morocho iluminado".

La rosarina pidió que le hagan una iluminación con "transparencias" y se recortó las puntas. Paula Palavechino, su peluquera de toda la vida, la atendió fuera del horario habitual para dedicarle toda su atención.

"Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda. Gracias @antonelatoccuzzo por elegirnos cada año durante tantos años. Gracias por las risas también" dice la publicación en Instagram de la peluquera de Roccuzzo.

"Hicimos nuestras famosas "transparencias" para iluminar levemente un cabello oscuro natural, mantenemos la calidad con nuestros tratamientos para cabello largo y retocamos las puntas para mantenerlas sanas" agregó en su publicación la peluquera de Antonela.

Antonela Roccuzzo visitó una peluquería de Rosario y se hizo un sorprendente cambio de look
Antonela Roccuzzo visitó una peluquería de Rosario y se hizo un sorprendente cambio de look.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota