Si bien la China Suárez se destacó en el mundo de la actuación y el modelaje, la realidad es que su salto a la fama se dio desde muy pequeña en las series infantiles de Cris Morena, en donde además debía cantar.
De estas producciones, salieron grandes artistas que ahora se dedican a la música, como Lali Espósito y Benja Amadeo, que ahora están metidos de lleno en este camino musical.

Recientemente, comenzó a trascender que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estaría involucrada en un nuevo proyecto laboral para lanzar de una vez por todas su carrera musical, algo que es uno de los sueños de la actriz, pero que no se animaba a realizar.
Según los trascendidos, la ex de Benjamín Vicuña está próxima a estrenar como cantante y de hecho, la China comenzó a dejar algunas pistas en las redes sociales. "Estoy trabajando mucho por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades", dijo con misterio en sus redes.

También se conoció que el pasado fin de semana habría estado filmado su primer videoclip que estrenaría este mes.
La China Suárez habló nuevamente con Mauro Icardi
En "Socios del Espectáculo" revelaron detalles exclusivos del contacto de la China Suárez con Mauro Icardi. La actriz aprovechó que Wanda Nara estaba en nuestro país por el cumpleaños de su sobrina.
En el programa contaron que como Mauro Icardi la tiene bloqueada en las redes sociales, tuvo que pedirle ayuda a su mejor amigo, Mancha La Torre. De acuerdo al relato, el productor le prestó su celular para que le mande un mensaje al futbolista: "Hola?". Al ver que él no respondía, lo llamó varias veces. Automáticamente, el delantero le mandó la captura a su esposa, Wanda Nara.
Cuando la China Suárez se enteró de que Wanda Nara estaba tratando de verificar quién era el dueño de esa línea, rápidamente bloqueó su contacto desde el celular de su amigo. La esposa de Mauro Icardi habló con Luli Fernández, panelista del programa, y reveló que ella es muy feminista, pero que la actitud de la actriz es malísima.
Francisco, el hijo de Nico Repetto y Florencia Raggi que elige un camino lejos de su familia y desapareció de las redes sociales
La foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que confirmaría el embarazo: “Se agranda la familia”
Ricardo Darín reveló por qué le gustaría mudarse a Uruguay
De Panam y Paula Trapani a Martín Palermo y Sergio Goycochea: el padel revolucionó Punta del Este
La captura de Maduro y el plebiscito global en redes
Las predicciones más impactantes signo por signo de Mhoni Vidente para el 2026
El mensaje de Juliana Awada antes de que se confirmara su separación de Mauricio Macri