Cuando ya parecía haber quedado atrás el Wandagate, Yanina Latorre reveló que estaríamos a punto de ser testigos de un nuevo capítulo de esta historia. Wanda Nara estuvo en nuestro país para presenciar el cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara, y Mauro Icardi se quedó solo en Europa.
Apenas terminó "LAM", Yanina Latorre reveló: "Es hermoso, La China no tiene paz. El fin de semana, cuando estaba solo, se comunicó con Mauro. Ahora me van a contar el detalle de todo". De esta forma, aseguró que habría habido un nuevo acercamiento entre la actriz y el esposo de Wanda Nara.
Como si eso fuera poco, Yanina Latorre agregó: "Wanda ya lo sabe y lo agarró de nuevo". Pepe Ochoa, quien la estaba filmando aprovechó para preguntarle: "¿Y se pelearon?". A lo que la panelista respondió: "No lo sé, es lo que tengo que averiguar ahora".
Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en Francia
Después de su paso por Argentina, Wanda Nara volvió a Europa a reencontrarse con su esposo y sus hijos varones. Tanto la empresaria, como Mauro Icardi, compartieron en sus redes imágenes juntos, para demostrar que estaban nuevamente en su casa.
Wanda Nara escribió: "De vuelta en casa". Mientras que por su parte, Mauro Icardi publicó: "Mucho Amor". Publicación en la que su esposa comentó: "Te amo". Hasta ahí, ninguno de los dos dio señales de estar enojados, peleados o con algún problema como el que se conoció anoche.