Para el pequeño Beltrán, el primer hijo de Coni Mosqueira con Alejandro Fantino, todo es un gran universo por descubrir. Basta con contemplarlo de cerca para ver sus ojos de asombro ante el mundo. Y en esa fascinación, también habita el orgullo de sus papás, quienes desde la conexión más profunda y entrañable, acompañan el crecimiento de su bebé: un guerrero de nacimiento.
Enamorados de su primer heredero juntos, la pareja advierte que su bebé es un apasionado del agua y que disfruta saltar las olas del mar y de la pileta.
“El vínculo de Beltrán con el agua es absolutamente natural y desde muy pequeñito, aunque lo sigue siendo, desde sus primeros baños o desde su primera introducción en una pileta siempre cuidamos que esa conexión fuese total, que lo tomara como que es parte de su vida, sin miedos", compartió Fantino con CARAS.
"Yo me crié con una conexión total con el río que mi papá me llevaba a pescar, bañarme, a nadar y Coni también porque venía mucho al mar a Monte Hermoso. Ahora incluso está en estos días de vacaciones en la pileta, pero se apasionó por el mar y las olas que lo acompañamos y salta”, agregó el periodista.
Entre juegos y chapuzones. Día a día, las horas son una aventura con el mimado de la casa que se caracteriza por su habitual dulzura y serenidad. Un temperamento que Fantino reconoce en Coni. “Tiene la calma de su mamá y ese estado permanente de relajación, cosa que yo no tengo. De repente vamos a un lugar con mucha gente y alguien viene y lo saluda y nosotros se lo damos porque nos gusta que se abrace con alguien que lo saluda. Y Beltrán mantiene la calma, sonríe y disfruta, eso es muy de Coni”.
En otro orden de coincidencias, Alejandro admite verse reflejado en más de un gesto luminoso que le devuelve su heredero. “Siempre descarga ante todo una sonrisa, te mira y se sonríe, como una mirada muy positiva del mundo. Arregla todo enseguida iluminando la cara y eso es algo que me inculcó mi padre y que yo trato de inculcarlo a él. Después tiene también algo que cuando se enoja, se enoja. Tiene las cosas muy claras, es muy tranquilito y ja más entra en ebullición, pero si en algún momento algo no le gusta lo hace saber y eso creo que es muy mío”, destaca.
Con histrionismo natural y apenas meses de vida, Beltrán ya debutaba en “+CARAS”, ciclo de entrevistas de Héctor Maugeri emitido por Net TV, CARAS TV y Youtube. En ese tramo, su papá se declaraba enamorado del niño que lo reconectó con la paternidad desde otro lugar.
“Yo pensé que había conocido todo. Hasta que llegó este ser y entendí que todo queda corto”, confesaba. Y como balance necesario de un año transformador en todo sentido, la modelo compartió: “Ha sido un año lleno de emociones y nada ha sido tan profundo y transforma dor como la dicha de convertir nos en padres. Sin dudas fue el mejor año de mi vida y Beltru cambió mi vida para siempre. Pasan los meses y sigo confir mando que nada se compara con esto. La felicidad está en los pequeños momentos. Sólo que da agradecer al universo por permitirnos disfrutar cada ins tante del crecimiento de nuestro bebé”