miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2024 23:54

Las mejores fotos de Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en su cumple de tres meses

El niño se encuentra sano y creciendo rodeado de amor todos los días.

El hijo de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino, Beltrán, cumplió sus primeros tres meses y su madre realizó un tierno posteo en el que mostró cómo crece para llenar de amor las redes sociales, en este caso, Instagram

Cabe recordar que la pareja se encuentra unida en matrimonio desde el año 2022 y que la llegada del pequeño fue una demostración de lo bien que se complementan y llevan la vida en este tiempo que llevan juntos amándose. 

Recientemente, el reconocido periodista y conductor de televisión inició un programa en Neura Media junto a Beltrán en sus brazos y enterneció a todos con los bonitos ojos claros que posee. Tanto el chiquito como Nahuel, que actualmente tiene 32 años, son los motores de la vida de Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Coni Mosquera y Fantino durante el embarazo.

Coni vive intensamente su primera experiencia como madre y lo demuestra a menudo en su cuentas oficiales. No muy lejos está de esto su esposo que también se muestra enamorado de su pequeño, al cual llena de amor constantemente. 

La modelo comparte cada minuto de su hijo y la evolución del pequeño con sus seguidores en las redes sociales: el primer baño, las siestas, los paseos en cochecito, todo. 

Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino
Alejandro Fantino y Beltrán.

Coni contó que fue muy duro para ella el proceso de tener a su bebé recién nacido 19 días en la incubadora. "Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido ( o por lo menos para mi ) de la Neo. Tenés que conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos", confesó la mujer de Fantino.

Pero todo eso ya quedó atrás y la pareja disfruta de cada momento con su hijo. 

El hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.
El hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. 

La tierna publicación de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino celebrando los tres meses de Beltrán

La pareja que contrajo matrimonio en 2022 se encuentra felizmente transitando los primeros meses de vida de su hermoso niño, que vino a iluminar y alegrar la vida de ambos que disfrutan a diario el ser sus padres. 

Coni Mosqueira y Beltrán Fantino.
Coni Mosqueira y Beltrán Fantino.

En este contexto, Coni Mosqueira utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir unas fotos que también incluyen a Alejandro Fantino y Beltrán. "Felices 3 meses, Beltru", escribió en la red social (@coni_mosqueira) la madre del niño. 

BL