jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2022 20:39

Así fue el look de Lali Espósito para la presentación de El fin del amor

La cantante debuta como productora con una serie que estrena el 4 de noviembre. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito presentó oficialmente El fin del amor, la serie que  protagoniza la cantante y que se estrenará el próximo 4 de noviembre.

La diosa mostró en sus redes sociales parte de su look para este especial momento. Tras varios días de reposo por un cuadro gripal, Lali Espósito dio una serie de entrevistas con un particular outfit fiel a su estilo histriónico y descontracturado. 

Lali Espósito
Así fue el look de Lali Espósito para la presentación de El fin del amor 

Para este inicio, la artista eligió un blazer clásico negro con estampa de tartán blanco y rojo e isologo de caballo y corazón pixelado, de la marca La Esquina 1936.  El look se completa con un accesorio  desmontable frontal con forma de montura. 

Lali Espósito
Así fue el look de Lali Espósito para la presentación de El fin del amor 

.En el frente tiene dos ojales y dos en espalda para pasar un cinturón con bolsillo XL con cierre metálico con hebilla forrada. Lali  también lució botas coloradas de Eduardo Lázaro y gafas de Gucci. 

Lali Espósito en el lanzamiento de El fin del amor
Así fue el look de Lali Espósito para la presentación de El fin del amor 

Cuándo y dónde ver El fin del amor con Lali Espósito 

 El fin del amor se estrenará el 4 de noviembre por Amazon Prime Video y cuenta con el protagonismo de Lali Espósito. 

Esta serie está basado en el libro homónimo de Tamara Tenembaum y cuenta con diez episodios. La historia está basada en una filósofa de la cultura pop que se cuestiona las "leyes" del amor romántico y la monogamia.

Además, también se rebela contra las leyes de su propia religión y se separa de su novio para empezar un nuevo camino de experiencias.

El fin del amor implica también un nuevo desafío para Lali Espósito ya que también es productora ejecutiva de la serie en la que también trabajan Erika Halvorsen y Leticia Dolera ('Vida Perfecta'), quien también dirige los dos primeros episodios.

Participan de la ficción Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil.

 

 

Informe: Paula Labonia

Galería de imágenes
En esta Nota