martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2023 18:07

Así fue el look que eligió Juliana Awada para la boda de María Eugenia Vidal con Quique Sacco

La empresaria se hizo presente en la boda de la ex Gobernadora y el periodista junto a su pareja Mauricio Macri.

 María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco dieron el si después de 3 años de relación. La lista de invitados a a boda viene desde colegas periodistas del novio y políticos por el lado de la novia, entre ellos, el ex presidente Mauricio Macri, quien llevó como invitada a su mujer, Juliana Awada. 

Para la ocasión, la ex primera dama eligió un look oversize pantalón largo que lo acompañó con una blusa del mismo diseño: cuadriculado blancos y bordo con brillo y hombreras, un estilo europeo. El peinado fue con el cabello suelto y ondula, con un make up: de una base natural, con mascara de pestañas negra y labial nude.  Acompañada de su esposo, el ex presidente Mauricio Macri, quien llevaba un traje azul con camisa blanca sin corbata y zapatos negro.

Juliana Awada y Mauricio Macri
Caption

Dieron el sí

Ella con un vestido sencillo, largo y blanco, que acompañó con una cartera rosa pastel y el con una camisa celeste y un pantalón claro, los novios se hicieron presentes en el registro Civil de la calle Uruguay el medio día del jueves pasado.

Si bien no hablaron con la prensa que se encontraba allí, la política y el periodista agradecieron a quienes pasaban caminando por allí y felicitaban a la pareja.

J.M