La ex Gobernadora María Eugenia Vidal se prepara para la fiesta de su boda con Enrique “Quique” Sacco, que será celebrada en Estancia del Rosario en San Antonio de Areco. Si bien la fiesta tendrá figuras de los medios como políticos y algunas celebridades, los novios eligieron una boda muy íntima y sin mucho lujo. Lo cierto es que el diseño que eligió la política para la ocasión es soñado.
La pieza nupcial diseñada por Gabriel Lage es de alta costura fue realizada sobre transparencias nube en tonalidad nude, con superposición de redecillas de encaje y incrustaciones de guipurado de hilo de seda. El detalle es el bordado que tiene su delicado escote.
Tres princesas
Las hijas de María Eugenia también tuvieron diseños exclusivos de Lage. Su hija mayor Camila Tagliaferro llevaba una pieza de alta costura en tono verde intenso, con una seductora espalda y un bordado geométrico en cristales a juego
La segunda fue María José Tagliaferro, su otra hija lleva una pieza de alta costura que enmarcaba suavemente la silueta en tono fucsia con purpura, bordado a mano y con cristales a tono.
Por último, y sin ser menos, estuvo Luna Funes, la hija de la periodista Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes (camarógrafo de El Trece) llevaba una delicada pieza de alta costura que fue realizada sobre base de género industrial bordado con lentejuelas en vibrátil tono verde turquesa.
J.M