jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 14:04

Barby Franco reveló cuándo bautizarán a Sarah Burlando

La modelo se sinceró con sus seguidores y sacó a la luz los planes que tiene con Fernando Burlando.

Barby Franco disfruta de compartir con sus seguidores algunos detalles de su maternidad y de la evolución de su hija, Sarah Burlando, quien se ganó el corazón de quienes siguen a su mamá. Es por eso que siempre le preguntan por los planes a futuro.

Aunque Barby Franco suele guardarse para ella y Fernando Burlando lo que ocurre en la intimidad de su hogar, sí complace a sus seguidores contándole lo rápido que crece Sarah. De hecho, quisieron saber si tienen pensado bautizarla y la modelo se sinceró.

Barby Frando habló del bautismo de Sarah Burlando

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, los seguidores le preguntaron a Barby Franco si tiene pensado bautizar a Sarah Burlando, por lo que la modelo aprovechó para adelantar algunos detalles de cómo sera la ceremonia.

"La vamos a bautizar el mismo día de su cumple, todavía no sabemos quiénes van a ser los padrinos. Dicen que hoy en día está de moda que los padrinos te pidan a la niña y no que vos vayas a preguntarles si quieren ser los padrinos. Así que veremos a quién elegir o quién nos eligen", explicó Barby Franco con mucha tranquilidad.