jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 13:23

Barby Franco mostró el regalo especial que la mamá de Fernando Báez Sosa le regaló a Sarah

La modelo compartió una dulce foto de su hija sosteniendo un presente muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco compartió en las redes sociales un emotivo regalo que la mamá de Fernando Báez Sosa, Graciela, le hizo a Sarah Burlando.

Este gesto no solo demuestra la estrecha relación entre las familias, sino también su deseo de mantener viva la memoria del joven, quien perdió la vida trágicamente a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

El tierno regalo de Graciela a Sarah Burlando

A través de sus redes sociales, Barby Franco mostró una tierna imagen de Sarah sosteniendo una hermosa muñeca tejida a crochet, conocida como un amigurumi.

La modelo añadió un emotivo mensaje: "Ama su muñeca, gracias tía Grace", destacando el apego de Sarah por este nuevo juguete.

Barby Franco mostró el eleborado regalo que la mamá de Fernando Báez Sosa le regaló a Sarah

Los muñecos amigurumi, según la tradición japonesa, son considerados más que simples peluches. Se cree que estos muñecos poseen alma y que pueden acompañar, proteger y brindar consuelo a lo largo de la vida. El gesto de Graciela al regalar un amigurumi a Sarah es un acto de amor y solidaridad que trasciende las palabras y demuestra la profunda conexión que existe entre las familias.

Galería de imágenes