sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 23:54

Camila Mayán de viaje y lejos de Alexis Mac Alister

La ex del campeón del mundo se encuentra de viaje para reparar su corazón roto.

Luego de la inesperada y sorpresiva separación entre Camila Mayán y Alexis Mac Allister, la influencer deicidio tomar su tiempo, alejarse de su ex y tratar de reparar de a poco el desamor y su corazón roto, después de tanto años al lado del futbolista. Si bien la relación tuvo punto final por parte del campeón del mundo, se conoció el nuevo romance que mantiene el joven junto a una amiga de la adolescencia, Ailén Cova. Quien se encuentra en Inglaterra acompañando al joven.

Por otro lado, con el corazón roto, Camila tuvo que cambiar por completo su vida, volvió de Europa, y resolvió su problema de vivienda en Buenos Aires, donde se encuentra para volver a comenzar de nuevo. Después de tanta repercusión y dolor, la joven tomo su valija, y decidió hacer un viaje para despejarse y sanar poco a poco.

camila mayan
Historia de Camila Mayán en el Partido de la Costa

A donde viajó Camila Mayán

El destino que eligió la joven fue Costa del Este, en el Partido de la Costa, lugar que se caracteriza por sus bosques, la paz y su tranquilidad. La playa es un buen lugar para pensar y curar los dolores del desamor.

camila mayan
Camila Mayán caminando por la playa de Costa del Este 

La joven comparte en su cuenta de Instagram fotos y videos de como vive el día a día.

J.M

En esta Nota