viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2021 13:44

Celia, la madre de Lione Messi: ¿A Masterchef Celebrity 3?

Según Marina Calabró, la producción estaría teniendo charlas avanzadas con la mujer.

Masterchef Celebrity Argentina cada día tiene más forma y da que hablar. Y ahora, la producción del programa intenta convencer a María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, para que se sume al reality.

Marina Calabró en Radio Mitre, fue quien dio detalles de la negociación entre Telefe y la madre del astro.  "Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza'. Ella quiere estar, pero tiene mucho problema de agenda, de calendario porque tiene mucho viaje programado por el hecho de tener familia en el exterior, pero bueno, es la gran apuesta y si se les da es un broche de oro", dijo la periodista. 

Algunas semanas atrás, muchos habían sido los rumores que indicaban que el equipo de MasterChef quería a Wanda Nara como participante del certamen, como así también en un momento se habló de Antonela Roccuzzo.

MasterChef Celebrity 3: revelan los cuatro famosos que se sumarán al reality

En medio de la espera por conocer más novedades sobre MasterChef Celebrity 3, recientemente se confirmó quiénes serán los cuatro participantes que ya han dicho que sí al exitoso ciclo de Telefé.

Se trata de nada más y nada menos que de Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira quienes confirmaron su participación en el reality que conducirá Santiago del Moro junto a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. 

En medio de las especulaciones que habían comenzado con Levinton confirmando que estaba en tratativas con la producción, ahora se supo que estas cuatro personalidades son las que sin dudas estarán en el certamen.

En esta Nota