martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2021 19:53

Masterchef Celebrity: la nueva vida de Gastón Dalmau tras ganar el certamen

El actor regresó a Los Ángeles pero prometió volver al país. Galería de fotosGalería de fotos

Gastón Dalmau se convirtió en una de las figuras estrella de Masterchef Celebrity. Durante la segunda temporada, el actor se llevó el máximo premio del certamen y logró fans en todo el país.

Pero el ex Casi Ángeles regresó a su casa en Los Ángeles donde aprovecha a full del verano en Estados Unidos. Alejado de los medios locales, Gastón Dalmau volvió al lujoso departamento que comparte junto al programador español José Navarro.

Durante las redes sociales, el actor compartió algunas fotos de su estadía en su hogar donde recorrió las rutas de ese país, aprovechando el tiempo libre. El galán además difundió algunas fotos de su departamento en el que convive con su amor y Roger, el perro que rescataron en Nueva York. 

Masterchef Celebrity: la nueva vida de Gastón Dalmau tras ganar el certamen
Gastón Dalmau volvió  Los Ángeles. 

Días antes de partir hacia su hogar, el actor de 37 años confirmó cuáles son los planes que tiene a futuro. "Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos .También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", contó en Teleshow

Masterchef Celebrity: la nueva vida de Gastón Dalmau tras ganar el certamen
Gastón Dalmau en su departamento. 

La historia de amor de Gastón Dalmau y José Navarro 

José Navarro es un programador de 22 años oriundo de España. Aunque no dio precisiones de cómo empezó esta historia, Gastón Dalmau confesó cómo es que manejaron la distancia.

Masterchef Celebrity: la nueva vida de Gastón Dalmau tras ganar el certamen
José Navarro, el novio de Gastón Dalmau. 

“El apoyo estuvo siempre, desde un principio. El tema es que se iba estirando mi regreso y cada vez veía más lejos mi casa, mi estudio de música. Si bien acá estoy cómodo, mi vida no está acá. Gracias a Dios, las comunicaciones de hoy en día permiten estar en permanente contacto”, aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota