jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2021 08:00

Clima astrológico para el Viernes 18 de Febrero del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

El ingreso del Sol en Piscis modifica las fichas del Tablero para Cáncer, Escorpio y Piscis. Sientan, respiren la energía del sol que ya empieza a incentivarlos y motivarlos.

Para Piscis se traduce en seguridad y fortaleza, aspectos de su carácter que no siempre salen a la luz. Cáncer, expansión y crecimiento económico.

Era el apoyo que estaban necesitando para salir adelante. Hace todos los llamados que necesites hacer. Nueva búsqueda laboral.

Escorpio lo mejor está por venir, la llegada del Sol viene con buenas noticias. Viajes. Planes. Ganas de retomar los estudios. Muy buena fecha para exámenes pendientes.  

HOY ES MANO LUNAR AZUL en el Calendario Maya

Libertad es elegir ser feliz no importa como, cuando, dónde o por qué.

Cuando eres esclavo de algo, y pierdes tu libertad, ya no eres feliz. Si estás atado a un nivel de vida, a cierto status económico, a dependencias afectivas, y tu felicidad depende de todas esas cosas, entonces estas en serios problemas.

Se feliz más allá de todas ellas. Cuando eres libre de ataduras y puedes elegir, entonces eres feliz porque sientes que eres el constructor de tu propio destino.

Libertad no es falta de compromiso, todo lo contrario, ser libre es elegir una causa y comprometerte con ella poniéndole todo el corazón.

Un corazón realizado es aquel que es feliz donde sea, cuando sea, como sea y con quien esté. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Me libero de todas las creencias que impiden mi felicidad. 

www.brujitomaya.com

En esta Nota