Wanda Nara disfruta de la buena vida en París y también de la visita de su hermana Zaira Nara después de varios meses distanciadas.
Las hermanas aprovecharon el tiempo perdido y, además de pasear por la ciudad, también fueron al estadio del París Saint-Germain a alentar al equipo de Mauro Icardi. Como es costumbre, la empresaria compartió detalles de las aventuras con la modelo en redes sociales donde los usuarios prestaron atención a la lujosa y costa camioneta que Wanda usa para andar por París.

Se trata de una Cadillac Escalade, valuada en 100 mil dólares. La camioneta tiene una pantalla de led curva, cámara trasera y asistente de estacionamiento, visión nocturna y pantallas en los reposacabezas. Además, se pueden achicar los asientos traseros de acuerdo a la cantidad de pasajeros que viajen.

La confesión de Wanda Nara sobre la posibilidad de tener más hijos
Mientras se dedica a ser la anfitriona por la visita de Zaira Nara, Wanda Nara aprovechó el tiempo para disfrutar de Viggo y Malaika, los hijos de la modelo. Es en este rol que la esposa de Mauro Icardi se dedicó a hacer una contundente declaración en la que asegura que no está preparada para tener más hijos.
"¡Confirmado! No estoy preparada para un sexto hijo, solo puedo seguir siendo una tía muy amor", dijo en su Instagram oficial donde subió una foto desde el estadio del PSG junto a los dos pequeños.

AM







El último intento de Wanda Nara para que Maxi López no se baje de MasterChef Celebrity

La hija de Sergio Denis aprovechó la tremenda caída de Catherine Fulop y arremetió contra la Justicia: “Qué triste se vuelve nuestro país”

Más de un año después, revelaron la verdadera causa de la muerte de Silvina Luna

Así es el colegio al que van los hijos de la China Suárez en Turquía: el mismo al que iban los de Wanda Nara

Sincericidio de Guillermo Moreno con Fantino: “El aparato te puede chorear 2 por ciento”

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

El dolor de Juli Poggio por la complicada situación de Thiago Medina: "Me acuesto llorando"
