domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 18:20

Cómo fue el romance entre Guillermo Coppola y Yuyito González

A pocos días del estreno de la serie, detalles de la relación que tuvieron el empresario y la actriz.

Guillermo Coppola está a pocos días de estrenar su flamante serie, "Coppola el representante". La historia del empresario que se volvió famoso al ser quien representaba a Diego Maradona y por cómo conquistaba corazones. Uno de ellos fue el de Yuyito González.

La actriz y el empresario tuvieron un fuerte romance durante la década de los 80. Fruto de esa relación tuvieron a Barbaba Coppola, la primera hija de la pareja, pero todo terminó mal debido a las infidelidades que tuvo el empresario con distintas mujeres.

El romance de Guillermo Coppola y Yuyito González 

La actriz ícono de los 80 estuvo presente años atrás en el programa de Florencia Peña, "Flor de Equipo". En el mismo estuvo presente en el juego "Intragable" donde recordó su relación con Guillermo Coppola.

Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

La maquina del tiempo de Yuyito González viajó a la década de los 80 donde recordó cómo fue su relación con el empresario que estuvo metido de escándalo en escándalos. En el mismo programa, estaba Campi, quien era uno de los actores que interpretó a Coppola en la serie de Maradona.

A Yuyito la conozco desde que le decían ‘Semilla’”, comentó bromeando el actor. “Se me juntaron dos gestiones. Los tres juntos recuperamos las Malvinas”, agregó. Acto seguido la actriz le respondió: “Tenés una labia que no se puede creer. Nos llevamos bien, pero él cuenta historias de una manera que yo digo: ‘¿Son así o versea un poco?’”, dirigiéndose directo a Campi pero en realidad era a Coppola. 

Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

Cómo si eso fuera poco, nuevamente la actriz arrojó sin miedo: “Ahora, ¿Por qué tantas infidelidades? Siempre te lo quise preguntar así, cara a cara. ¿Por qué? ¿Para qué?”, dijo Yuyito González.

Guillermo Coppola y Yuyito González
Guillermo Coppola y Yuyito González con su hija Barbara

Antes de finalizar, Yuyito González agregó: “Guille, te quiero, entre nosotros está todo bien, pero si volvés y yo vuelvo, tengo más cositas para decirte”, cerró muy picante sobre Guillermo Coppola.

J.M

En esta Nota