sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 08:50

Confirmado: Marcos Ginocchio y la China Suárez, juntos

La actriz y el ganador de Gran Hermano 2022, se grabaron muy divertidos.

Marcos Ginocchio es uno de los modelos más codiciados por las mujeres de nuestro país, como así también fue relacionado con Julieta Poggio y Coty Romero. Pero en esta oportunidad, salió a la luz quién es la mujer que está a su lado y se trata nada más y nada menos que de la China Suárez.

A través de las historias de sus cuentas oficiales de Instagram, Marcos Ginocchio y la China Suárez compartieron imágenes juntos y despertaron rumores de romance, aunque fue el representante de ambos quien se encargó de aclarar los motivos.

Por qué Marcos Ginocchio y la China Suárez se mostraron juntos

La China Suárez grabó a Marcos Ginocchio en un restaurante sentado frente a ella y le preguntó a dónde habían llegado, "A Nueva México" respondió el ganador del reality de convivencia. Pero fue Willy García Navarro quien reveló el verdadero motivo de este viaje juntos.

Confirmado: Marcos Ginicchio y la China Suárez, juntos
La publicación de Willy García Navarro.

El referente de Multitalent, agencia a la que partenecen Marcos Ginicchio y la China Suárez, publicó una tierna postal de ambos en México y expresó: "Qué dupla divina, ¿qué se vendrá?", lo que indica que en realidad están trabajando juntos.

En esta Nota