domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 13:54

La pregunta que todos querían escuchar de Marcos Ginocchio a Julieta Poggio: el vídeo

Ambos exparticipantes de GH protagonizaron un divertido momento y El Primo le hizo una pregunta acerca del vídeo viral de Poggio en Tucumán.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio volvieron a reencontrarse con el fin de trabajar una vez más juntos, específicamente para la campaña de una marca, en donde hicieron vídeos divertidos y fotografías, y una vez más, dejaron en claro que la química entre ellos está intacta, en medio de los rumores de un beso con Coti Romero. .

Cabe recordar que nunca se esclareció del todo que pasa entre ellos, algunos rumores dicen que tienen un romance oculto y otros que sólo los une una bonita amistad. Sin embargo, los dos jóvenes desmienten todo lo posible, pero muchos periodistas continúan con la teoría de que hay algo entre ellos.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Hace poco El Primo volvió de su viaje de Finlandia, en donde fue contratado por una marca de bebida muy famosa. Por otro lado, Juli continúa de manera bajo perfil y lejos de los escándalos, mientras sigue con la obra Coqueluche y volvieron a llenar de esperanzas a los fanáticos de ‘’Marculí’’ al sorprender con una foto de su reunión.

El divertido vídeo y lleno de química que protagonizaron Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Sobre este contexto, los exparticipantes de GH grabaron contenido para la marca con la que trabajaron y protagonizaron un divertido vídeo que fue posteado en la plataforma de Tiktok e hicieron la tendencia de preguntas Ping Pong.

La pregunta que le hizo el salteño a la bailarina fue acerca si le había dolido la patada que le dio un caballo blanco cuando estuvo de vacaciones en Tucumán:  “De uno a diez, ¿qué tanto te dolió la patada del caballo?”, se lo escucha decir y ella responde entre risas pícaras: Ocho, me dolió bastante. Quise disimularlo, pero me dolió mucho”, reveló.

Finalmente, Marcos Ginocchio le hizo una consulta de suma importancia para Julieta Poggio, debido a que a ella disfruta mucho de salir y disgustar diferentes tragos con sus amistades, la última pregunta fue cuál era su trago favorito: ‘’¡Lo sabes!’’, manifestó la actriz y él pensó: ‘’¿La caipirinhia?’’, pero lamentablemente se equivocó pero estuvo cerca, ya que la artista confesó que era la caipiroska.

D.M

En esta Nota