martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2021 14:54

Conocé cómo es el tatuaje que Ricky Martín lleva en la pelvis

El cantante compartió una serie de fotografías en la que dejó ver un detalle íntimo.

Ricky Martín sabe cómo estar en boca de todo el mundo. Ahora, el cantante compartió una serie de fotos en donde dejó al descubierto un tatuaje que no conocíamos. 

Se trata de un pequeño y sutil diseño de corazones que se encuentran muy cercanos a su pelvis. En las fotos se puede ver cómo él deja a libre imaginación la continuidad del tatuaje. 

Conocé cómo es el tatuaje que Ricky Martín lleva en la pelvis
Conocé cómo es el tatuaje que Ricky Martín lleva en la pelvis

La publicación en escasas horas se convirtió en tendencia mundial y despertó un sinfín de comentarios halagadores hacía Ricky Martín. 

Ricky Martin habló sobre sus noviazgos con mujeres 

En el mes del orgullo LGTBI, durante el que se conmemoran una serie de acciones en torno a la conquista de derechos Ricky Martin  fue el elegido para posar en la portada de la Revista People, que tiene un especial relacionado con la temática, abordando la carrera del intérprete y cómo se convirtió en un ícono de la comunidad. 

En 2010, el cantante puertorriqueño anunció públicamente que era gay manteniendo, hasta ese momento, relaciones con mujeres que fueron conocidas de manera mediática, mientras que en privado tenía parejas de su mismo sexo. “El momento en el que me liberé, y que pude ser literalmente yo mismo, no tienen idea la cantidad de amor que recibí. Mi música no es para homofóbicos, mi entretenimiento es para la gente que cree en el amor”, dijo y siguió: Mi padre fue quien me dijo que saliera del closet, me dijo que yo podía hacerlo, que tenía que hacerlo por mí, pero más importante por mis hijos” recordó. 

‘No quieres que ellos crezcan mintiendo, no querrás ponerlos en la situación de que tengan que mentir u ocultar cosas por tí cuando crezcan’, me dijo. Yo estaba listo desde hacía un tiempo, solamente que estaba buscando la manera en la que podía hacerlo, no tenía idea cómo, pero cuando mi papá me dijo ‘Vamos Ricky, tienes que hacerlo’, me sentí aliviado, empoderado”, confesó. 

Ricky Martin habló sobre sus noviazgos con mujeres 
Ricky Martin habló sobre sus noviazgos con mujeres 

“Me considero un hombre muy afortunado por haber tenido la energía de mi padre alrededor de mí en ese momento, el simplemente abrió la conversación y me dijo ‘vamos a eliminar este elefante gigante de la habitación’”, contó. 

En la entrevista que dió para la Revista People, Ricky Martin revela que salió con muchas mujeres, pero que el mismo por minutos estaba confundido respecto a su sexualidad. "La sexualidad es algo complicado. No es negro y blanco. Está lleno de colores. Cuando salía con mujeres, yo estaba enamorado de mujeres. Se sentía bien, se sentía bello. No puedes fingir la química. Había química con ellas. No estaba tratando de engañar a nadie", comentó. 

Además, hizo referencia al avance que se dio en los últimos tiempos en torno a la conquista de derechos del colectivo LGTBQ“Hemos avanzado tantos pasos como comunidad. Es hermoso ver cuan cómodos están los más jóvenes con su sexualidad, pero todavía hay un montón de resistencia por parte de gente que simplemente nos odia. Por eso para mí es tan importante ser visible, por eso para mí es tan importante que no me esconda, o tomar una foto con mi esposo y mis hijos y postearla en Instagram, porque sé que hay muchos hombres y mujeres en el mundo que están luchando con eso, y si me ven, quizás se sientan mejores con ellos mismos”. 

 

En esta Nota