sábado 25 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 28-05-2021 09:54

La foto en bata de Ricky Martin que rompió las redes

El cantante publicó una serie de imágenes en la intimidad de su hogar, que robó infinidades de suspiros. Según contó, está en medio de un proyecto secreto. ¡Mirá! Galería de fotos

Los fans de Ricky Martin se volvieron locos por las fotografías que el cantante publicó en su cuenta de Instagram...¡en bata! Es que el artista reveló desde las redes sociales que está trabajando en un proyecto secreto.

Entre tanto misterio, el puertorriqueño reveló que se encuentra en medio de un proyecto del que por el momento no puede dar muchos detalles. "Segundo día de shooting...ya van a ver", escribió desde la intimidad de su hogar en Los Ángeles, California.

La foto en bata de Ricky Martin que rompió las redes
La foto en bata de Ricky Martin que robó suspiros.

En las placas que Ricky Martin subió, se lo pudo ver luciendo una bata en tono verde petróleo. Posó muy sensual a cámara desde un impoluto y lujoso baño; y sus tatuajes quedaron a la vista, así como también su belleza. ¡Está hecho un bombón!

La foto en bata de Ricky Martin que rompió las redes
 Ricky Martin, en bata, anunció que trabaja en un nuevo proyecto.

La foto de Renn, el bebé de Ricky Martin, que se hizo viral

El marido del cantante, Jwan Yosef, compartió una foto junto al pequeño de 18 meses. En la imagen puede apreciarse que padre e hijo comparten el mismo hoyuelo en la pera.

A los 18 meses ya asombra por el parecido con el artista con el que comparte el simpático hoyuelo de la pera. Ricky Martin compartió la foto en sus stories con un mensaje lleno de amor: "Lo mejor de mi vida eres tú y tu".

La nueva foto de Renn, el bebé de Ricky Martin
Ricky Martin, enamorado de Renn y su esposo, compartió esta foto en redes.

El 29 de octubre de 2019, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaban el nacimiento de Renn, que se sumaba así a los mellizos Valentino Mateo de 12 años y a Lucía de dos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios