domingo 29 de marzo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-03-2020 12:22

El mensaje de Dalma Maradona a Diego tras el triunfo de Boca: "Siempre te voy a acompañar"

Tras la derrota de Gimnasia, el equipo que dirige el Diez, su hija decidió hacerle una contundente dedicatoria con mucho amor.

En la noche del sábado, Boca se consagró como el nuevo campeón de la Superliga. El equipo de se impuso por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que actualmente está dirigido por Diego Maradona.

Sin dudas fue un encuentro muy especial, por lo que implica la casaca xeneize para el Diez y por lo que es su rol de entrenador en el "Lobo", club que batalla para sumar puntos en la tabla de posiciones.

En medio de los festejos por el triunfo y también con el corazón dividido por Gimnasia, Dalma Maradona le dedicó unas sentidas palabras a su papá y a ambos clubes.

 "Gracias a toda la familia boquense por recibir a mi papa como lo hicieron! Ese fue el mejor homenaje! Y la verdad que no soy de explicar mi vida y mucho menos a desconocidos,pero si no tienen ni idea de cómo son las cosas NO OPINEN! No tienen idea mi relación con mi papá y opinan, no saben como somos en el ámbito privado y opinan... Si esperan que lo critique públicamente, nunca lo voy a hacer... Decidí un día no hablar más nuestra relación públicamente y ya dan por hecho que estamos peleados! El sabe las cosas que hizo bien y las que hizo mal conmigo QUE YO SE QUE LE DUELEN MÁS A ÉL QUE A MI!", comenzó la hija del Diez en su extenso mensaje.

Luego, con pura honestidad, continuó: "Mi relación con el nunca va a ser igual después de mi casamiento PERO SIEMPRE LO VOY A ACOMPAÑAR, SIEMPRE LO VOY A AMAR Y SIEMPRE VOY A QUERER QUE SEA FELIZ! Así me enseño mi mamá y así soy!".

Por último habló sobre su fanatismo y cerró: "Y hoy a Gimnasia le pido mil disculpas de todo corazón PORQUE LES VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA por el amor que le dan a mi papá pero hoy se me complicó ... UN DÍA CUANDO ERA CHICA MI PAPÁ ME DIJO VOS VAS A SER DE BOCA PERO NO PORQUE TE LO DIGA YO, AHORA NO LO VAS A ENTENDER, PERO DESPUÉS NO VA A HACER FALTA QUE YO TE EXPLIQUE NADA! VOS SIEMPRE DE BOCA A MUERTE HIJA! Y es así... Y mira que hoy tuve el corazón más dividido que nunca pero TE HAGO CASO PA, DE BOCA A MUERTE SIEMPRE!  Campeones!".

View this post on Instagram

Gracias a toda la familia boquense por recibir a mi papa como lo hicieron! Ese fue el mejor homenaje! Y la verdad que no soy de explicar mi vida y mucho menos a desconocidos,pero si no tienen ni idea de como son las cosas NO OPINEN! No tienen idea mi relación con mi papá y opinan, no saben como somos en el ámbito privado y opinan... Si esperan que lo critique públicamente, nunca lo voy a hacer... Decidí un día no hablar más nuestra relación públicamente y ya dan por hecho que estamos peleados! 🤦🏼‍♀️El sabe las cosas que hizo bien y las que hizo mal conmigo QUE YO SE QUE LE DUELEN MÁS A ÉL QUE A MI! Mi relación con el nunca va a ser igual después de mi casamiento PERO SIEMPRE LO VOY A ACOMPAÑAR, SIEMPRE LO VOY A AMAR Y SIEMPRE VOY A QUERER QUE SEA FELIZ! Así me enseño mi mamá y así soy! Y a vos enano (en realidad estas más alto que yo, que no es muy difícil) TE AMO Y NO HAY NADA QUE YO NO HAGA POR VOS! Cuando hoy me dijiste que por fin pudiste respirar cuando salimos del campo de juego porque estabas nervioso SENTÍ QUE CON VOS HICE TODO BIEN! Gracias @giamaradona por confiármelo tantas veces!Y hoy a Gimnasia le pido mil disculpas de todo corazón PORQUE LES VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA por el amor que le dan a mi papá pero hoy se me complicó ... UN DÍA CUANDO ERA CHICA MI PAPÁ ME DIJO VOS VAS A SER DE BOCA PERO NO PORQUE TE LO DIGA YO, AHORA NO LO VAS A ENTENDER, PERO DESPUÉS NO VA A HACER FALTA QUE YO TE EXPLIQUE NADA! VOS SIEMPRE DE BOCA A MUERTE HIJA! Y es así... Y mira que hoy tuve el corazón más dividido que nunca pero TE HAGO CASO PA, DE BOCA A MUERTE SIEMPRE! 💙💛💙 Campeones!

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios