sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2020 12:22

El mensaje de Dalma Maradona a Diego tras el triunfo de Boca: "Siempre te voy a acompañar"

Tras la derrota de Gimnasia, el equipo que dirige el Diez, su hija decidió hacerle una contundente dedicatoria con mucho amor.

En la noche del sábado, Boca se consagró como el nuevo campeón de la Superliga. El equipo de se impuso por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que actualmente está dirigido por Diego Maradona.

Sin dudas fue un encuentro muy especial, por lo que implica la casaca xeneize para el Diez y por lo que es su rol de entrenador en el "Lobo", club que batalla para sumar puntos en la tabla de posiciones.

En medio de los festejos por el triunfo y también con el corazón dividido por Gimnasia, Dalma Maradona le dedicó unas sentidas palabras a su papá y a ambos clubes.

 "Gracias a toda la familia boquense por recibir a mi papa como lo hicieron! Ese fue el mejor homenaje! Y la verdad que no soy de explicar mi vida y mucho menos a desconocidos,pero si no tienen ni idea de cómo son las cosas NO OPINEN! No tienen idea mi relación con mi papá y opinan, no saben como somos en el ámbito privado y opinan... Si esperan que lo critique públicamente, nunca lo voy a hacer... Decidí un día no hablar más nuestra relación públicamente y ya dan por hecho que estamos peleados! El sabe las cosas que hizo bien y las que hizo mal conmigo QUE YO SE QUE LE DUELEN MÁS A ÉL QUE A MI!", comenzó la hija del Diez en su extenso mensaje.

Luego, con pura honestidad, continuó: "Mi relación con el nunca va a ser igual después de mi casamiento PERO SIEMPRE LO VOY A ACOMPAÑAR, SIEMPRE LO VOY A AMAR Y SIEMPRE VOY A QUERER QUE SEA FELIZ! Así me enseño mi mamá y así soy!".

Por último habló sobre su fanatismo y cerró: "Y hoy a Gimnasia le pido mil disculpas de todo corazón PORQUE LES VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA por el amor que le dan a mi papá pero hoy se me complicó ... UN DÍA CUANDO ERA CHICA MI PAPÁ ME DIJO VOS VAS A SER DE BOCA PERO NO PORQUE TE LO DIGA YO, AHORA NO LO VAS A ENTENDER, PERO DESPUÉS NO VA A HACER FALTA QUE YO TE EXPLIQUE NADA! VOS SIEMPRE DE BOCA A MUERTE HIJA! Y es así... Y mira que hoy tuve el corazón más dividido que nunca pero TE HAGO CASO PA, DE BOCA A MUERTE SIEMPRE!  Campeones!".

 

En esta Nota