martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2023 11:25

De Ana Rosenfeld a Beto Casella, cuáles son todos los juicios que enfrentó Yanina Latorre

La panelista de LAM reveló cuáles son las causas que enfrentó en la Justicia.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de la televisión argentina y sus dichos suelen generar malestar en las celebridades que optan por iniciarle acciones legales que debe enfrentar en la Justicia. Sin embargo, ninguna de ellas llegó a juicio.

Estefi Berardi fue la última en querer llevar a Yanina Latorre a juicio por los polémicos chats con Fede Bal mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey. Aunque el juez determinó que no daba lugar a la denuncia penal, ya que no se habían mostrado los supuestos chats falsos.

Las demandas que enfrentó Yanina Latorre

En LAM, Yanina Latorre enumerpo todas y cada una de las demandas que recibió a lo largo de su carrera: "La primera vez me mandó Beto Casella, él a mi y yo a él, no llegamos a juicio, firmamos un acuerdo extrajudicial para no meternos más el uno con el otro".

"Después de Beto Casella, me llegó de Agustina Kampfer que salí sobreseída en primera instancia. Kampfer apeló y todavía está en casación por un tweet que yo escribí. Después vino Jorge Rial que no me lo ganó, pagué la multa de 2500 pesos y él no apeló. Ana Rosenfeld me llegó una carta documento, tenía mediación y ya presentamos el escrito. Tuve carta documento de la China Suárez con el canal y con Mandarina, que fuimos a la mediación y nunca metió la demanda", agregó Yanina Latorre.

En esta Nota