jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2021 13:11

El acaramelado video que publicó Wanda Nara con Mauro Icardi 

La empresaria compartió una historia de Instagram junto al jugador del PSG. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo por la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con la China Suárez en el ojo de la tormenta como la tercera en discordia, la empresaria confirmó su reconciliación con el jugador del PSG. Con un nuevo capítulo en su vida amorosa, la rubia compartió un ardiente video junto a Mauro en redes sociales. 

En el día de ayer, Wanda Nara rompió el silencio y confesó cómo es su actual vínculo con Mauro Icardi. En su publicación, la mediática habló de un inicio de divorcio, diversión y “libertad de elección” luego de ocho años de amor. 

En su posteo en Instagram, la dueña de Wanda Cosmetics, aseguró que “este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia”. 

El acaramelado video que publicó Wanda Nara con Mauro Icardi 
El acaramelado video que publicó Wanda Nara con Mauro Icardi

Y así fue como en los últimos minutos, Wanda Nara compartió un video junto a Mauro Icardi en un auto, donde la rubia le come la boca con un beso y escribió “te como bebito”. 

 

Así reaccionó Mauro Icardi a la publicación de Wanda Nara:

Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan una vez más a construir una historia juntos. En el día de ayer, la empresaria anunció su reconciliación con el jugador del PSG. Acto seguido, el referente del PSG tuvo varios gestos de amor hacía ella.

Así reaccionó Mauro Icardi a la publicación de Wanda Nara
Así reaccionó Mauro Icardi a la publicación de Wanda Nara

Con la felicidad a flor de piel, él reposteó la foto que eligió su pareja para confirmar que la crisis había quedado atrás.  Además, cambió la imagen de perfil de su Instagram: dejó de lado sus iniciales y puso una foto del matrimonio en su último viaje a África. 

De esta forma, Mauro Icardi dejó en claro que el escándalo quedó atrás.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota