martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2021 10:55

Así reaccionó Mauro Icardi a la publicación de Wanda Nara

El jugador del PSG, no dijo nada, pero tuvo gestos de amor hacía la empresaria.

Wanda Nara y Mauro Icardi apuestan una vez más a construir una historia juntos. En el día de ayer, la empresaria anunció su reconciliación con el jugador del PSG. Acto seguido, el referente del PSG tuvo varios gestos de amor hacía ella.

Con la felicidad a flor de piel, él reposteó la foto que eligió su pareja para confirmar que la crisis había quedado atrás.  Además, cambió la imagen de perfil de su Instagram: dejó de lado sus iniciales y puso una foto del matrimonio en su último viaje a África. 

Así reaccionó Mauro Icardi a la publicación de Wanda Nara
Así reaccionó Mauro Icardi a la publicación de Wanda Nara

De esta forma, Mauro Icardi dejó en claro que el escándalo quedó atrás.

Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi: "Libremente nos volvimos a elegir"

Wanda Nara rompió el silencio y confesó cómo es hoy su vínculo con Mauro Icardi. La empresaria abrió su corazón e hizo un posteo en donde habló del escándalo que tuvo como protagonista a su matrimonio y la China Suárez, señalada como la tercera en discordia. En dicha publicación, la argentina habló de un inicio de divorcio, divisiones y de "libertad de elección" tras ocho años de amor. 

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo", comenzó diciendo Wanda Nara sobre el tema que tenía en vilo a un país entero. 

Wanda Nara
Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi: "Libremente nos volvimos a elegir"

Notablemente revolucionada, la esposa de Mauro Icardi aseguró: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia.

"Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", cerró Wanda Nara la publicación en donde se la ve abrazada a Mauro Icardi. 

En esta Nota