miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2021 13:37

El gesto de la China Suárez que le cambió la vida a una familia entera

Sin querer la actriz viralizó el pedido de trabajo de Carlos. Felizmente el señor agradeció la difusión.

"Zona de Parque Castelli, La Plata. Recién hablé con el señor y es súper amable. Lo único, no tiene máquina grande para cortar el pasto pero sí para trabajos normales. Y hace de todo", reza el mensaje que apareció por difusión de una usuaria de Twitter. Pero, sin querer la China Suárez tuvo un gesto solidario que lo cambió todo. 

Al ver el tweet, China Súarez le hizo RT y se viralizaron los servicios de Carlos en la red social. Llegó a tanta gente, que han organizado una colecta para ayudar al hombre a tener las herramientas necesarias para continuar con su emprendimiento. 

El gesto de la China Suárez que le cambió la vida a una familia entera
El gesto de la China Suárez que le cambió la vida a una familia entera

Agradecido por la actitud de la China, él habló con La Nación y expresó su emoción. "No imaginamos que iba a pasar esto. Yo puse una necesidad y que lo hayan visto... Se agradece mucho. Yo hago changuitas, no pongo precio o valor porque todo el mundo está pasando una situación difícil", afirmó.

Al final, Carlos agradeció la actitud de la actriz. "Quiero agradecerle a China Suárez y a todos los que lo viralizaron. Para uno, que lo hayan compartido es una satisfacción”, cerró el hombre.-

Los tiernos mensajes de Vicuña y la China por el primer año de Amancio: "Naciste en medio de la neblina"

El 28 de Julio es un día mágico para  Benjamín Vicuña y la China Suárez debido a que Amancio, su hijo menor, cumple años. En este primer aniversario del pequeño, la pareja le dedicó hermosas palabras en homenaje. 

El primero en aparecer fue Benjamín Vicuña, que a su estilo poético, reconoció que la llegada del niño fue sanadora: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", aseguró junto a una hermosa foto de Amancio. 

Por su parte, La China Suárez publicó varias fotos de su hijo y escribió: "Feliz primer año Amancio amado ?? Te amo con locura!!!!!".

Los tiernos mensajes de Vicuña y la China por el primer año de Amancio:
Los tiernos mensajes de Vicuña y la China por el primer año de Amancio: "Naciste en medio de la neblina"

Previamente, en Twitter, la actriz habló de lo rápido que pasó el tiempo: "Mi bebé, el que nació ayer cumple 1 año. UN AÑO", acompañado de un cómico meme. 

Amancio llegó el año pasado en medio de la cuarentena por el coronavirus y entre rumores de crisis de la pareja. Es el segundo hijo en común de la China Benjamín, quienes ya tuvieron a Magnolia

En esta Nota