martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2021 13:57

Los tiernos mensajes de Vicuña y la China por el primer año de Amancio: "Naciste en medio de la neblina"

El pequeño cumple su primer añito y sus padres lo homenajearon en las redes sociales.

El 28 de Julio es un día mágico para  Benjamín Vicuña y la China Suárez debido a que Amancio, su hijo menor, cumple años. En este primer aniversario del pequeño, la pareja le dedicó hermosas palabras en homenaje. 

El primero en aparecer fue Benjamín Vicuña, que a su estilo poético, reconoció que la llegada del niño fue sanadora: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo", aseguró junto a una hermosa foto de Amancio. 

Los tiernos mensajes de Vicuña y la China por el primer año de Amancio:
Los tiernos mensajes de Vicuña y la China por el primer año de Amancio: "Naciste en medio de la neblina"

Por su parte, La China Suárez publicó varias fotos de su hijo y escribió: "Feliz primer año Amancio amado ?? Te amo con locura!!!!!".

Previamente, en Twitter, la actriz habló de lo rápido que pasó el tiempo: "Mi bebé, el que nació ayer cumple 1 año. UN AÑO", acompañado de un cómico meme. 

Amancio llegó el año pasado en medio de la cuarentena por el coronavirus y entre rumores de crisis de la pareja. Es el segundo hijo en común de la China Benjamín, quienes ya tuvieron a Magnolia

 

 

En esta Nota