Paula Chaves volvió a los escenarios luego de cuatro años y durante esta temporada de verano se encuentra en Carlos Paz, junto a su marido, Pedro Alfonso, quién fue el que le hizo la propuesta para actuar junto a él en la obra cómica Un plan perfecto en el Teatro del Lago.
En una entrevista para la revista Pronto, la modelo y actriz reveló detalles acerca de cómo lleva la maternidad, su decisión de no tener más hijos, su estadía en Córdoba y sobre su retorno al teatro, además de una íntima confesión acerca de su amiga Jazmín De Grazia, a quién le rinden tributo muy especial durante la obra.
El matrimonio durante el día disfruta del verano con sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa y por la noche conducen hacia el Teatro del Lago para realizar la doble función de su obra con sus compañeros de elenco: Pachu Peña, Rodrigo Noya, Romina Gaetani, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.
Durante el diálogo con Pronto, Paula Chaves expresó cómo se siente sobre su retorno al teatro: "El verano pasado había sido bastante intenso y estar toda la temporada sin ayuda con los tres chicos no fue nada fácil. Este año, dije: ´¡No me agarran de nuevo adentro!´. Aparte Fili está más grande y ya puedo hacerlo. Fuera de joda, tenía ganas de volver a trabajar. Aparte acá podés combinar pasar el día con la familia, estar con los chicos, disfrutar e ir a pasear y a la noche vamos al teatro. Está buenísimo poder combinarlo así, a ellos les encanta también y todos la pasamos bien".
En la obra de teatro que protagonizan Pedro y Paula rinden un homenaje muy especial a Jazmín De Grazia, amiga muy querida por la actriz, ya que el próximo 5 de febrero se cumplirán 10 años de su muerte. En el guion, que fue escrito por Peter, Paula cumple un rol importante, debido a que su personaje tiene un nombre significativo para ella: Jazmín. Al notarlo, la actriz se emocionó al recordar a su adorada amiga.
El periodista Nico Peralta le consultó acerca de su personaje en la comedia: ‘’¿Tu personaje se llama Jazmín por Jazmín de Grazia?’’. Y Paula contestó: ‘’Eso fue muy loco. Pedro lo escribió, le bajó la idea, le puso Jazmín y cuando me lo contó, le respondí: ¡Ay, Jazmín!’’
Asimismo, agregó: "Me miró desconcertado y me respondió: ´Me bajó un día y le puse así´. Fue al azar y lo siento re lindo porque es tenerla cerca a mi amiga. Lo estoy disfrutando y me hace bien nombrarla todos los días a la loca. El personaje de Pedro se llama León. Somos Jazmín y León".
Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron sobre su crisis de pareja: "Uno a veces se pierde"
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
Así es la cocina de Juana Viale que remodeló por completo: del estilo vintage y New York a la modernidad absoluta
Archivo viral de Milei: "Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera, sobra el agua"
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
La impactante predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de la China Suárez y Mauro Icardi