Wanda Nara se encuentra nuevamente en el centro de una negociación que involucra a sus hijas y plantea condiciones específicas para su reencuentro con Mauro Icardi. En medio de gestiones vinculadas al entorno familiar, salió a la luz un polémico pedido que tensionó la planificación y dejó entrever diferencias sobre cómo y dónde concretarlo.
El polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas al que Mauro Icardi se negó
La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el régimen de visitas de sus hijas sumó un nuevo capítulo tras la última audiencia judicial. En ese encuentro, que se realizó de manera virtual y duró poco más de media hora, se conocieron detalles sobre un pedido específico de la empresaria al que el futbolista se negó.

Según reveló Gustavo Mendez en Mujeres Argentinas (El Trece), la artista habría aceptado que las dos menores viajen a Europa con el fin de verse con su padre, pero pautó ciertas condiciones que no fueron bien recibidas por el entorno del deportista. Uno de los puntos centrales del conflicto se centró en el lugar donde se encontrarían; mientras el delantero del Galatasaray propuso Turquía como destino, la cantante habría solicitado que se realizara en Milán.
Por su parte, Wanda Nara argumentó su postura revelando que no se siente cómoda en Estambul y que considera que un entorno conocido y familiar sería mejor para sus hijas. Cabe destacar que hace algunos meses Mauro Icardi habría dicho que se llevaría a sus hijas al país turco, lo que también tendría a la empresaria algo incómoda.
En la misma línea, el pedido presentado por la modelo incluyó una serie de exigencias logísticas. Entre ellas, se mencionó la necesidad de que se ponga a disposición de ella y las niñas un avión privado, con asistentes y personal de seguridad. Según indicó, estas condiciones se ubican entre los requisitos básicos para garantizar el bienestar de sus hijas durante el viaje.
La audiencia, que tenía como objetivo avanzar hacia un acuerdo que permitiera el reencuentro familiar antes de septiembre, terminó sin consensos. “La audiencia duró 34 minutos, no hubo ningún acuerdo. Sé lo que pidió Wanda Nara para que Mauro Icardi pueda ver a sus hijas antes de septiembre”, sostuvo Gustavo Mendez. A su vez, argumentó que “se pudrió todo y creció el índice de conflicto en la reunión”.

Cabe destacar que el jugador esperaba disfrutar algunos días del receso escolar de sus hijas, por lo que la negativa de la empresaria de llevar a sus hijas a Turquía solo generó más conflicto. El futbolista, por su parte, enfrenta restricciones de calendario por parte de su club, lo que complica aún más la posibilidad de concretar el encuentro en otro país.

Las condiciones propuestas por Wanda Nara en la negociación por el reencuentro de sus hijas con Mauro Icardi dejaron al descubierto un punto sensible en la planificación entre ambas partes. El pedido, que no fue aceptado por el futbolista, instaló un escenario de conversaciones aún abiertas, marcado por el conflicto entre ellos.
VDV

Revelaron que no hubo acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: sus hijas no podrán viajar a Turquía

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi tienen conversaciones "subidas de tono"durante la madrugada: los detalles

La Fuerza Pública en camino a casa de Wanda Nara y Mauro Icardi atrincherado en su auto: las tensas horas de Isabella y Francesca

La Justicia pone el foco en las declaraciones de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Cuando están con la madre cambian el relato”

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas
