jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 18:21

El imprevisto de Lola Latorre al llegar a Buenos Aires

La modelo regresó de Qatar y debió enfrentar un inconveniente con su auto.

Lola Latorre estuvo disfrutando de unos días en Qatar junto a su hermano, su papá y su novio.

En la noche de este miércoles, la modelo pisó suelo argentino y lo confirmó con una imagen en el living de su casa.

Y, si bien, sus planes del día de hoy, no incluía pinchar un neumático, el azar hizo que así fuera.

Lola Latorre

Fue su papá, Diego Latorre, quien contó lo que le sucedió a la hija de Yanina Latorre. También recién llegado de Qatar, comenzó a subir videos con sus perros en su casa, muy contento de estar ahí con ellos. Hasta que recibió el llamado de Lola Latorre y debió salir a ayudarla. 

"Todo era alegría y felicidad hasta que Lolita pinchó un neumático", comenzó diciendo el exfutbolista. Luego mostró a Lola Latorre de lejos en el taller de autos y señaló: "Ella muy tranquila", mientras él se quedaba al lado del coche mientras le cambiaban la rueda. 

El imprevisto de Lola Latorre en la Panamericana

Este no fue el primer inconveniente que tuvo Lola Latorre con su auto. En agosto, la modelo contó en sus Historias de Instagram el imprevisto que tuvo con el auto mientras manejaba por la Panamericana. 

"Mi día venía bárbaro hasta que pinché rueda", comenzó diciendo la hija de Yanina Latorre en un video, dejando en claro "el mal humor" que eso le generaba. 

Luego detalló que estaba andando muy tranquila por Panamericana, llegando a su casa y dos autos le tocaron bocina para avisarle que tenía la rueda baja. 

Lola Latorre y Diego Latorre
Lola Latorre y Diego Latorre.

"Hace poquito cuando volví de viaje, tuve que inflar todas las ruedas del auto y esta estaba bastante desinflada. Pero anduve súper bien y de repente recién.... ni siquiera lo sentí... Un garrón total", dijo Lola Latorre. 

Después mostró la rueda y se filmó ella al costado del auto en la banquina. 

Al rato, ya en su casa, contó que la ayudaron y que salió todo impecable. "Exitazo total", aseguró. 

En esta Nota