Lola Latorre habló por primera vez del final de su relación con Jerónimo Chavez, después de varios años de relación.
A pesar del bajo perfil, la actriz contó que la decisión de separarse se dio en mejores términos. “Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido", contó en una entrevista para revista Gente.
"No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara…. Vivir la vida solos”, dijo Lola Latorre.
Luego, aseguró lo difícil que fue esta decisión pero las necesidades que la motivaron a tomarla. “Estuvimos de novios desde que éramos chicos y no pudimos disfrutar de algunas cosas de estar solos. Tengo 21 recién cumplidos y mucho por vivir. Siempre creí que sin él -metafóricamente- me moría. Es como que necesitaba todo el tiempo su figura”, aseguró.
Yanina Latorre contó por qué se separó Lola Latorre
Ni bien Lola Latorre confirmó la primicia de su separación en redes, decidió mantener el silencio sobre esta noticia. Sin embargo, Yanina Latorre contó cómo atraviesa su hija el duelo de esta ruptura.
“Creo que sólo sabían ser novios”, comentó en LAM.
"¡Por ahí se desgastan, empiezan a discutir o a pelearse. Ella se quiere ir a bailar con sus amigas, él con sus amigos y empieza el reproche”, expresó la panelista de LAM, luego agregó, “Se llevan divino y es mejor así”.







Qué gana el ganador de Gran Hermano 2025: premios, contratos y oportunidades

Antigua y llena de recuerdos, Julieta Ortega mostró la casa donde vivió su papá, Palito Ortega, en Tucumán

Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan días inolvidables en Miami

Así es la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: luminosa y contemporánea

70 años del bombardeo sobre Plaza de Mayo. Cómo lo recordaron 14 escritores jóvenes

Kate Middleton lleva el traje sastrero perfecto para un look de oficina

Luciana Salazar expone pruebas contundentes contra Martín Redrado: "No sos padre…”
