viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2022 18:47

Lola Latorre sufrió un imprevisto en la Panamericana

La modelo contó los motivos por los cuales debió estacionar en la banquina.

Lola Latorre suele compartir con sus seguidores su día a día. Por eso en la tarde de este viernes, la modelo contó en sus Historias de Instagram el inconveniente que tuvo con el auto mientras manejaba por la Panamericana. 

"Mi día venía bárbaro hasta que pinché rueda", comenzó diciendo la hija de Yanina Latorre en un video, dejando en claro "el mal humor" que eso le generaba. 

Luego detalló que estaba andando muy tranquila por Panamericana, llegando a su casa y dos autos le tocaron bocina para avisarle que tenía la rueda baja. 

Aseguran que Lola Latorre tiene nuevo amor: las fotos que lo comprueban
Lola Latorre. 

"Hace poquito cuando volví de viaje, tuve que inflar todas las ruedas del auto y esta estaba bastante desinflada. Pero anduve súper bien y de repente recién.... ni siquiera lo sentí... Un garrón total", dijo Lola Latorre. 

Después mostró la rueda y se filmó ella al costado del auto en la banquina. 

Al rato, ya en su casa, contó que la ayudaron y que salió todo impecable. "Exitazo total", aseguró. 

Descubren a Lola Latorre en una cita con un misterioso joven: las fotos que lo comprueban

Semanas atrás, la hija mayor de Yanina Latorre cayó en las garras de Juariu, quien descubrió a la joven actriz en una cita.

La ex participante de Masterchef descubrió las coincidencias en Instagram y demostró que Lola podría estar saliendo con un apuesto joven.

Aseguran que Lola Latorre tiene nuevo amor: las fotos que lo comprueban

El muchacho en cuestión se llama Felipe Ossana e intercambia likes con la modelo. Según las investigaciones de Juariu, ambos compartieron una cita el jueves por la noche debido a que hicieron la misma publicación, en el mismo lugar y con la misma bebida.

Luego, la periodista mostró una captura de pantalla donde se ve al joven en un asado familiar en la casa de Lola Latorre, por un video que subió su papá Diego Latorre.

¿Se viene un nuevo romance? 

 

 

En esta Nota