martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2021 18:44

El contundente consejo del Indio Solari a Chano para que comience su recuperación

El cantante, luego de un pedido de un fanático, le mandó un mensaje al ex líder de Tan Biónica a horas de recibir el alta médica.

Chano Charpentier volvió a nacer, tras un confuso episodio con la policía que derivó en un balazo en su estómago y días en terapia intensiva. Ahora el cantante se recupera, y apuesta a un tratamiento para afrontar su adicción a la drogas. A raíz de todo esto, el Indio Solari le envió un mensaje en las redes sociales y lo aconsejó desde el amor. 

Mediante su cuenta de Instagram, una fanática le mandó un mensaje referido a su colega y no lo pasó por alto, todo lo contrario. “Indio, mandarle fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”, le comentaron. “Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager (adolescente)”, dijo el Indio. 

El contundente consejo del Indio Solari a Chano para que comience su recuperación

Más tarde agregó: “Que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”, sentenció. 

Reapareció Chano Charpentier: "Me recuperé milagrosamente"

Chano Moreno Charpentier reapareció públicamente tras recibir el alta médica en el Sanatorio Otamendi.

Mediante un video que se difundió por diferentes medios, el músico agradeció al personal médico por cuidar de su complicado estado de salud. "El lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a los médicos, enfermeros, gerentes que me trataron como nunca", dijo en la grabación.

El pasado 26 de julio Chano Charpentier fue víctima de un confuso episodio en su casa de Exaltación de la Cruz donde recibió un balazo por parte de la Policía. Por este hecho, debió ser intervenido y  perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. 

Sobre este accidente, Marina, su mamá, se refirió a los sucesos de ese fatídico día. “Solo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie, no soy yo contra la Policía. ¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor que es la gente que nos cuida y que ha ayudado a mi hijo tantas veces? Acá solo hay víctimas y una es mi hijo. Él está luchando por su vida”, dijo a la prensa.

En esta Nota