Este 17 de julio del 2025, Camilla Parker Bowles cumple 78 años. La Casa Real celebró este especial día, en su cuenta oficial de Instagram, y compartió las mejores fotografías de la reina, en la tranquilidad de su casa. Como es costumbre de todos los años, la monarca se tomó sus retratos en el gran parque de su mansión privada, Ray Mill House, que se volvió su tesoro más preciado, y donde puede conectar con sus animales y su pasión por la naturaleza.

Ray Mill House, la casa privada de Camilla Parker
Tras su divorcio en 1995, Camilla Parker Bowles tomó más de 1 millón de dólares para comprarse Ray Mill House, una lujosa casa con gran parque en el condado de Wiltshire. La misma es una finca de 68.000 metros cuadrados, donde se eleva una gran mansión de estilo Regencia, situada a solo 27 kilómetros de la casa de campo del rey Carlos III. Tras su casamiento en 2006, la duquesa de Cornualles puso como condición no desprenderse de la propiedad, y logra mantenerla hasta la actualidad.

Gracias a su fascinación por la naturaleza, logra criar a sus mascotas en el gran jardín que tiene. Entre flores elegantes, mesas para tomar el té al aire libre y con decoraciones históricas, unifica el estilo italiano de su origen con renovaciones de estilo neogeorgiano. Además, cuenta con estructuras de madera de elefantes de tamaño real, pertenecientes a Lanterna Elephant, que la consiguió cuando fue con el rey al 20 aniversario de la organización benéfica de conservación de la vida silvestre Elephant Family. En este espacio, busca la paz de la naturaleza al mismo tiempo que les da un lugar a sus perros para que disfruten del aire libre.

El interior se caracteriza por su lujo y sus colores fuertes y llamativos. La gran cocina tiene paredes amarillas, mientras que el comedor se destaca con papel pintado de estilo barroco. Una sala de estar presenta enormes ventanales que dan al jardín, y es la conexión a varios dormitorios, incluso el principal con un clásico dosel. Algunos medios expertos en realeza aseguraron que Camilla coleccionaba una pequeña galería de recortes de caricaturas y parodias de su rival. Según dicen, en el salón principal, colgó un retrato de su bisabuela, Alice Keppel, quien sirvió de impulso al amor entre el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

Ray Mill House se volvió un ícono para Camilla Parker Bowles donde se permite ponerle un límite al matrimonio y a las responsabilidades reales. En todo momento, busca alejarse de los protocolos en la tranquilidad de su casa privada, y no duda en exponer públicamente su propiedad. La mansión fue el lugar donde celebró su boda, hace casi 20 años, y donde hoy en día guarda su vida íntima, libertad y privacidad.
A.E

Los exclusivos accesorios que eligen Máxima Zorreguieta y Camilla Parker Bowles para conectar sus looks con la naturaleza

Se rompe la relación entre Camilla Parker, Carlos III y Kate Middleton

Traiciones, desamores y mentiras, la controversial historia de amor de Camilla y el rey Carlos a 20 años de su boda

Cuáles son los vicios que están poniendo en jaque la salud de Camilla Parker Bowles

Procesaron a Alberto Fernández: qué bienes podrían embargar

Desde la vuelta de los 80 a los lunares: 5 tendencias que marcarán el 2026 según las predicciones de moda

Gran preocupación por Alejandra "Locomotora" Oliveras tras un nuevo parte médico
