viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2022 23:12

El outfit de la China Suarez rumbo a Qatar

La actriz mostró su outfit con el que viaja rumbo a Qatar para ver jugar a la Selección Argentina

La actriz, que pasó unos días en Miami, fue invitada a Qatar para ver a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, por una marca de cervezas.

La China, ya estuvo en Medio Oriente, donde participó de una proyecto para la plataforma Star+, que nuevamente vuelve para alentar a la Selección. 

La China Suárez en Qatar: las imponentes fotos desde la ciudad del Mundial 2022

La actuación y ahora la música, donde ya logró posicionarse luego de sacar su nuevo sencillo junto a El Polaco, llamado "Ya no quiero verte". La novia del rapéro Rusherking, logró millones de visualizaciones a los días de su estreno. Promete ser uno de los temas mas escuchados en este verano 2023  

La China rumbo a Qatar

Luego de su paso por Miami y de ser invitada de sorpresa para estar presente en el Mundial por una marca de cerveza muy reconocida, la actriz se encuentra en viaje al país destino del Medio Oriente. Eligió un outfit comodo y trendy.

La China Suarez

Vestida con un pantalón sastre oversize tiro bajo, combinando con crop top y gorra deportiva negra. Acompañado con unas zapatillas y su lujosos equipaje  by Louis Vuitton.

La China Suarez

La China y su look es furor esta temporada, con el pantalón de sastre con la costura doblada ya lo lucieron famosas de la talla de Gigi y Bella Hadid. No dudo en implementar este look que ya hemos visto en el street style del hemisferio norte.

 

En esta Nota