viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 16-11-2022 21:54

El guiño buena onda de Lali Espósito a la China Suárez y Rusherking

La cantante hizo una referencia en sus redes que implicó a su amiga de toda la vida y su novio.

Lali Espósito y la China Suárez son amigas desde muy chiquitas. Juntas, actuaron en varias ficciones de Cris Morena y en Casi Ángeles también compartieron giras mundiales con la banda Teen Angels. 

Los años fueron pasando y las colegas fortalecieron cada vez más su vínculo. Incluso la ex de Benjamín Vicuña ha dejado varias amigas en el camino pero con la intérprete de N5 todo lo contrario. 

Y si había alguna duda, Lali Espósito hizo una referencia en sus redes que involucró con humor a su casi hermana y su novio, Rusherking.

Lali Espósito

Lali Espósito comenzó a compartir en sus Historias de Instagram los challenge de sus fans bailando su nuevo tema, Motivation. 

En uno de ellos, donde se ve un grupo de chicos con la Torre Eiffel de fondo, la cantante escribió: "Nos fuimos mundial. Ahh ree". Esa fue la famosa frase que dijo Rusherking cuando comenzaron los rumores de romance con la China Suárezy un notero le preguntó cómo iba todo con ella. 

De esta manera, la ex jurado de La Voz Argentina les mandó un guiño buena onda a sus amigos.

La China Suárez sorprendió al dar un detalle muy íntimo sobre su relación con Lali Espósito
Lali Espósito y China Suárez.

La China Suárez quiso hacer cómplice a Rusherking de su beso con Lali Espósito: el llamativo gesto del trapero

En agosto, la China Suárez fue protagonista de un momento único junto a Lali Espósito. La actriz fue a ver el show de su amiga en Uruguay e invitada al escenario ambas se fundieron en un abrazo que luego terminó en un beso del que todos hablaron.

Emocionada con la noche que vivió junto a Lali, en donde también estuvieron sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, la China Suárez compartió luna de las fotos del momento a través de sus stories de Instagram y puso una frase tratando de hacer cómplice a su novio, Rusherking.

La China Suárez quiso hacer cómplice a Rusherking de su beso con Lali Espósito: el llamativo gesto del trapero
Lali Espósito, China Suárez y Rusherking.

"Me fui mundial", expresó primero Lali Espósito y luego la China Suárez replicó la foto y acotó: "Nos fuimos mundiales...", haciendo referencia a la frase que usó su novio cuando comenzaron a salir. Sin embargo, este gesto no fue compartido por el trapero, quien no replicó la imagen en sus redes sociales.

Fue Juariu, la experta en redes sociales, quien habló de la ausencia de reacción de Rusherking a este gesto de la China Suárez. "El mistero de por qué Rusherking no resposteó la historia de China", subrayó en su Instagram junto a la imagen en cuestión.

En esta Nota