jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2022 13:09

El Pocho Lavezzi está atravesando una escandalosa separación de Natalia Borges

La ruptura entre el deportista y la modelo sería en malos términos. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, Lío Pecoraro anunció la separación del Pocho Lavezzi y Natalia Borges. Si bien, hasta el momento el deportista no eliminó las fotos juntos de sus redes, se dieron a conocer detalles de esta escandalosa ruptura.

Fue Luli Fernández quien reveló que considera que no se trata de una ruptura definitiva, sino de un distanciamiento que podría terminar en reconciliación. Sin embargo, agregó que la modelo se fue a Brasil con una de las mascotas que tenían juntos, mientras que el Pocho Lavezzi se quedó en Ibiza con otra de sus mascotas.

El Pocho Lavezzi y Natalia Borges
El Pocho Lavezzi y Natalia Borges.

Aunque el deportista no la haya dejado de seguir en redes ni haya eliminado publicaciones juntos, Natalia Borges tomó una decisión opuesta y borró algunas de las imégenes que tenía junto al deportista en sus redes y, según la panelista, publicó videos que estando con Lavezzi no sube, en los que se la ve preciosa.

Por el momento, ninguno de los protagonistas se manifestó públicamente al respecto, por lo que sólo resta esperar que sean ellos quienes confirmen la información que brindaron en "Socios del Espectáculo".

El motivo de la separación del Pocho Lavezzi y Natalia Borges

Con respecto al motivo que los llevó a distanciarse, Luli Fernández sentenció: "Tuvo que ver con la llegada del Pocho Lavezzi a Ibiza. En el transcurso habitual de la relación no ha sido nunca un conflicto el hijo de Lavezzi, pero parece ser que con el devenir de los días algún conflicto se ha generado, la convivencia".

"Se habló de infidelidades, a mí me dicen que no tiene que ver con infidelidad en esta oportunidad", agregó la panelista de "Socios del Espectáculo".

El Pocho Lavezzi y Natalia Borges
El Pocho Lavezzi y Natalia Borges.

 

Galería de imágenes
En esta Nota