En la esperada entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez reveló que estaba soltera. En el Viejo Continente, Armando Mena Navareño compartió una historia en la que dejó entrever su sensación al oír esas palabras.
Con solo tres emojis dio un potente mensaje: una gota de sangre y la bandera de Japón le habló a la actriz si arrobarla (su usuario es @sangrejaponesa) y, al lado, un corazón roto. Al parecer, el fugaz y apasionado romance entre ambos no habría terminado de la mejor manera.
Armando Mena Navareño y la China se conocieron por amigos en común tras el paso de la actriz por Madrid por compromisos laborales. El joven español, amante de las motos y los tattoos, tiene un emprendimiento de remeras y buzos, “Bizarro Corp”. De hecho, una de las prendas de la colección fue utilizada por la China en las redes sociales a modo de guiño a su enamorado.
La China Suárez al rojo vivo: los mensajes con Armando Navareño
En medio de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció que la China Suárez habría comenzado un vínculo con un empresario español a quien conoció en su paso por España.
"A mí me habían contado que fue el sábado posterior a que explote el Wandagate, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos", contó Maite Peñoñori en "Los ángeles de la mañana".
Luego de que trascendiera la primera foto junto al español llamado Armando Mena Navareño, ahora la actriz comenzó a intercambiar varios mensajes en las redes sociales y se prendió fuego.
Este fin de semana, la China respondió a una publicación del galán y escribió junto a un fueguito: "Aish". Tras ese comentario, la respuesta de Armando no tardó en llegar: "¡Chuli!", le dedicó, a lo que la actriz volvió a replicar con un corazón rojo.