En 2018 Pol-ka estrenó “Mi hermano es un clon” con Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi. La cantante y bailarina tenia escenas muy jugadas con el actor, lo que le valió una enemiga impensanda: Laurita Fernández. La pareja del galán no estaba para nada de acuerdo con eso y se lo hacia saber en cada una de sus devoluciones en el “Bailando”, donde era jurado del certamen y Vigna participante. Tres años después, se reencontraron en un evento y volaron las chispas.
El encuentro se produjo en la presentación de la línea cosmética de Camila Galante, la esposa del jugador Leo Paredes. Plagado de estrellas, las tuvo a ellas en el centro de todas las miradas a la espera de un acercamiento que no fue.
Tanto Laurita como Flor, brindaron de lejos y se saludaron de forma fría y a la distancia, evitando mantener una conversación. De hecho, Vigna se fue a la sala de prensa tres veces con tal de no cruzarse a la bailarina y actriz y evitar, así el careo.
¿Qué habrá pasado que, a tres años del enfrentamiento, siguen distancias y evitan hasta saludarse de forma cordial?
Revelan los verdaderos motivos de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron. En una nota con Intrusos 2021 la bailarina que brilló en el cierre de La Academia confirmó la noticia y dijo que estaba sola. Ahora este mañana en "LAM" Yanina Latorre dio los verdaderos motivos por los cuales se distanciaron definitivamente tras haberse reconciliado.
"Con respecto a la separación de Laurita y Cabré me dijeron que fue en buenos términos y que no hubo ni un tercero ni una tercera en discordia que todo fue con respeto y amor. Ninguno de los dos tenía un proyecto que fuera a la par del otro", comenzó diciendo la angelita ante la conducción de Pía Shaw ya que Ángel de Brito se tomó unos días.
"Yo te cuento la posta ella tenía ganas de salir, de vivir la vida, de formar una familia con él y el es muy ermitaño, no le gusta salir ni mostrarse y ella está en otra sintonía, nada que ver con la de Cabré que prefiere mostrarse poco y estar en su casa. También jugó en contra de la pareja que Nico no está pensando en agrandar la familia y para Laurita eso es fundamental y como no ve que están alineados en los proyectos decidió dar un paso al costado", cerró Yanina.