viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2021 10:11

Carmen Barbieri reveló un secreto de Fede Bal: "Se tatuó la boca de Laurita Fernández"

La actriz dio detalles sobre uno de lo dibujos que lleva su hijo en la piel, despertando nuevas especulaciones sobre una posible vuelta entre el actor y la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un debate sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en “Mañanísima”, Carmen Barbieri reveló un detalle que aumenta los rumores de un posible acercamiento entre Fede Bal y la bailarina y actriz.

“Ella tiene que salir con un productor millonario, y al que ella ame, que le ponga todo porque se lo merece, porque el talento está”, dijo la conductora del envío matinal.

Carmen Barbieri reveló un secreto de Fede Bal:
Fede Bal tiene tatuada la boca de Laurita Fernández.

Coincidiendo con Barbieri, Pampito agregó: “El otro quiere que le haga la cama, me da medio pesado Cabré. Ella tiene un ángel y un carisma, y una buena onda siempre, con todos”. Fue en respuesta a este comentario que la actriz hizo una revelación que dejó a todos atónitos: ¿Y viste lo que es esa sonrisa? Mi hijo se tatuó esa boca. Yo pensé que era mía, pero es de ella”.

Mientras los rumores se acrecientan, Fede Bal se muestra cerca de su novia Sofia Aldrey, a quien Carmen elogia en cada oportunidad que tiene para ello.

Sobre el tatuaje, del que nadie conocía nada, Barbieri dijo que es algo que la actual de su hijo debería conocer y que es pasado. “Son momentos, y es una sonrisa inolvidable”, reconoció.

La reacción de Carmen Barbieri ante una posible reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández: “Si hay amor uno vuelve”

Tras la confirmación de la separación de Laurita Fernández y Nicolás CabréCarmen Barbieri se refirió a los rumores que hablan de una nueva chance para el amor entre la bailarina y actriz, y Fede Bal.

“Ahora que se separó Laurita… Ahhh, pero Fede está ocupado”, comentó Delfina Gerez Bosco en “Mañanísima”, que conduce la capocómica. “Fede está de novio”, respondió la conductora.

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal está en pareja con Sofía Aldrey, pero tras la ruptura de Laurita y Cabré, crecen los rumores que los vinculan.

Bal está en pareja con Sofía Aldrey, aunque muchos especulan que ente él y Laurita queda aún mucho amor.

“Yo creo que ya no vuelven Laurita y Nicolás”, opinó Pampito, a lo que Barbieri contestó, tajante: “Si hay amor uno vuelve”.

¿Habrá revancha para la historia de Fede Bal y Laurita Fernández?

Galería de imágenes
En esta Nota