jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2022 20:08

El difícil momento de María Laura Santillán: "No puedo ni moverme del dolor"

La periodista contó en sus redes sociales que falleció su querida mascota y le dedicó un emotivo posteo en Instagram.

María Laura Santillán es una gran amante de los perros pero sabe que esta compañía no es eterna. Por el contrario, despedirse de estos "amigos" causa un gran dolor.

En 2019 le tocó decirle adiós a su perra Trufa, una labradora color arena que tenía catorce años. En sus redes la periodista compartió la triste noticia y contó que quedaba llorando su otro hijo perruno, Simón, quien extrañaba mucho a su "compañera de juegos y una especie de madre".

Ayer llegó el momento de despedirse de él, su "perro grandote color dulce de leche", como lo definía ella misma. Por eso, la conductora le dedicó un posteo con un mensaje donde hizo saber la tristeza que está viviendo. 

María Laura Santillán
Simón, el perro de María Laura Santillán.

El mensaje de María Laura Santillán para despedir a Simón

"Simon. No sé que voy a hacer sin vos. No puedo ni moverme del dolor. No puedo soltarte. Sos quien está atento a mi llegada, el que me espera, el que sabe qué necesito, cómo acompañarme o cómo distraerme. El que me pide, me reclama, me insiste. El que quiere salir a toda hora, el que pide mimos a toda hora. El que me despierta a la mañana y se acuesta a mis pies cada noche. El que me mira, me sonríe (sí, Simón sonríe), y me apoya su pata y su hocico", comenzó escribiendo María Laura Santillán en su emotivo posteo de Instagram.

María Laura Santillán
María Laura Santillán y Simón.

Y concluyó: "Tenés la llave de mi corazón Simón y te la llevás con vos. Estoy perdida desde ayer a la tarde, sin entender porqué la vida se termina. Porqué m... se termina y no estás más acá".

De Simón, María Laura Santillán había publicado varias imágenes a lo largo de los últimos años. De hecho, en diciembre de 2020, mostró una foto de su mascota y señaló que estaba "muy triste". Esto fue justamente unos días antes de anunciar que no seguía al aire en elTrece. 

María Laura Santillán
María Laura Santillán y Samantha.

María Laura Santillán tiene también a Samantha, una perra San Bernardo que adoptó en abril de 2021. "Llegó Samanta a mi vida! La rescató Zaguates refugio. La encontró en un estado calamitoso, muy desnutrida. Desde el sábado es parte de nuestra familia. Samanta es una enorme bola de amor y de felicidad", contó en ese entonces la conductora en sus redes.

 

 

En esta Nota