sábado 27 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 01-10-2021 10:36

María Laura Santillán: "Extraño muchísimo hacer TV"

La periodista e histórica conductora de Telenoche confesó que estuvo muy triste tras su salida del ciclo de El Trece, canal en el que trabajó durante 30 años. Galería de fotosGalería de fotos

Durante 17 años, María Laura Santillán condujo Telenoche. Junto a su compañero, Santo Biasatti, formaron una de las duplas más icónicas de la televisión argentina. Ahora, por primera vez tras su salida del ciclo de El Trece, la periodista y conductora le dio una entrevista a Jonatan Viale en LN+ y recordó aquel momento en el que tuvo que dejar el prime time de las noticias.

“Es la primera vez que voy a la tele desde que terminó mi trabajo en eltrece después de 30 años. Tardé un poco y estaba muy triste... estuve muy triste y no acepté ninguna invitación. Extraño muchísimo”, comenzó la periodista con su relato en +Realidad. Su carrera la llevó a estar durante 30 años trabajando en televisión y los últimos 17 los pasó al frente del noticiero de eltrece.

“Estoy todos los días en la radio, eh. Extraño estar liderando un equipo, estar escuchando, a mi me gusta mucho el repartir el lugar, que todos se luzcan, que nos escuchemos. Por suerte todos mis compañeros no paran y me hicieron un aguante... hay amigos del alma y personas que me han hecho un aguante increíble y eso me tuvo entretenida pero claro que estoy triste... 30 años son más largos que un matrimonio”, explicó María Laura.

María Laura Santillán:
Al ser consultada sobre su salida de Telenoche, Santillán dijo que  “fue la decisión de una persona del canal” que “quería gente más joven o más afín al gobierno”. “Suele pasar que hay gente que cree que en la tele tiene que haber gente joven. Por lo general prendemos la televisión para ver gente que te dé familiaridad, que te dé las noticias, que tenga una historia. Alguien del canal decidió que estaba vieja. ‘Cumpliste un ciclo’, me decían. Además me lo dijeron a último momento...”, detalló. 

María Laura Santillán:

Actualmente, el ciclo está encabezado por Diego Leuco Luciana Geuna, quienes ya habían compartido aire con María Laura en sus últimos meses.

“Todo mal, todo pésimo. Un rato antes de fin de año, me parece que había que cuidarme un poco... 30 años y estuvieron buenos los programas. Ingratitud así, no”, cerró María Laura Santillán al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota