martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 15:42

El vídeo de la infancia de Julieta Poggio que se viralizó y enterneció a las redes

En las últimas horas se dio a conocer imágenes de la participante sobre su pasado artístico.

Julieta Poggio es una de las participantes favoritas a ganar Gran Hermano, aunque también de las más críticas por sus dichos en el cuidado de sus mascotas, en las últimas horas, desde su cuenta oficial de Instagram publicaron un vídeo de su infancia y enterneció a sus seguidores.

En las imágenes se puede apreciar a ‘’Disney’’ actuando desde chiquita, en telenovelas, programas y castings. Cabe destacar, que Julieta trabajó con actores como Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y fue parte de publicidades de marcas importantes y películas, por lo que tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación desde la cuna.

En el posteo escribieron:Así desde chiquita... Laburando, tan responsable, nunca bajaste los brazos... aun cuando los No eran más que los Sí. Entraste a esta locura para que la gente te conozca y vaya que lo lograste”.

Julieta Poggio
La tierna publicación de Julieta Poggio

Y luego el mensaje continuó: “Hay gente que te ama, te banca y te entiende. Muchos que no. Nos quedamos con todos los que Sí... los que valoran tu frescura y honestidad extrema. No podemos agradarles a todos”.

“Eso sería en un mundo fantástico y la vida real es esta cosa. Los que te conocemos de verdad, los que te amamos incondicionalmente valoramos esta JUGADA que estamos convencidos solo traerá cosas lindas”, siguió.

Finalmente, el texto cerró con un mensaje muy lindo por parte de su entorno más íntimo: “La gente feliz, la que tiene una linda vida solo desea el bien para el otro y se alegra de los logros ajenos... los fracasados, los vacíos de alma no. Te amamos y estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos a muerte y acompañamos hasta que Dios, el Universo y la gente así lo desean para vos”.

D.M

En esta Nota